Cruzada Antisupersticion.

Aqui pondre mis comentarios personales y mis historias que tengan que ver con la cruzada antisupersticion y con todo lo relacionado con ella (tarot, horoscopos, brujeria, limpias etc.) Recuerda que este es un blog de un catolico para catolicos, sepan que creer en supersticiones es pecado. (catecismo de la iglesia catolica arts. 2110-2122)

30.8.06

Mensajes escondidos en canciones...investigacion finalizada.

Hola:

Despues de que lei un tema llamado "RBD SATANICO" me puse a investigar sobre el famoso fenomeno de "las canciones al reves" y aunque no dudo que puede haber mensajes obscuros en canciones veamos que la verdad ya no se necesitan, cualquiera puede poner sus ideas en internet abiertamente...ahora si a mi resultado.

Doy gracias a una buena amistad que me ayudo con los experimentos...estos concluyeron en que era SUGESTION pura y simple...un ejemplo fue la cancion de BRITTNEY SPEARS " Come on baby, one more time" mi amigo me puso una estrofa de la cancion en reversa y me dijo: que entiendes.

La verdad yo no lograba entender nada las 5 veces que me la puso, El me dijo: " la cancion dice: "SLEEP WITH ME, I AM NOT THAT YOUNG" al decirme esto la puso Y LO ESCUCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN EXPERIMENTO DIVERTIDO ES LA PAGINA QUE LES DOY ACONTINUACION, TODOS EMOS ESCUCHADO ESTAS CANCIONES EN INGLES, GRUPOS COMO U2, DIRE STRAITS, THE EAGLES ETC...

PERO SABIAN QUE ESAS CANCIONES TIENEN FRASES MEXICANAS EN ELLOS Y AL DERECHO...NADIE LOS HABIAMOS ESCUCHADO POR QUE NO ESTABAMOS SUGESTIONADOS...PERO AHORA QUE NOS DICEN QUE BUSCAR...LA HISTORIA ES OTRA: (OTRO INCREIBLE PODER DE LA SUGESTION)

Click aqui abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=EqyhZvMoKB0

3 Comments:

Anonymous N.Garza said...

En verdad, un "experimento" divertidísimo.
Un ejemplo claro de hasta donde puede llevarnos la sugestión.
Saludos y adelante

miércoles, febrero 28, 2007 3:57:00 p. m.  
Blogger cruzado del siglo XXI said...

Gracias por tu apoyo.

viernes, marzo 09, 2007 1:17:00 p. m.  
Blogger DIEGO ALEJANDRO said...

Es increíble, ese mismo efecto de sugestión hace que muchos “cazafantasmas” escuchen voces del más allá en cintas de audio, nadie oye nada hasta que alguien te dice que oír…

domingo, agosto 12, 2007 9:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home