Cruzada Antisupersticion.

Aqui pondre mis comentarios personales y mis historias que tengan que ver con la cruzada antisupersticion y con todo lo relacionado con ella (tarot, horoscopos, brujeria, limpias etc.) Recuerda que este es un blog de un catolico para catolicos, sepan que creer en supersticiones es pecado. (catecismo de la iglesia catolica arts. 2110-2122)

1.9.06

ADVERTENCIA SOBRE LA NEW AGE (IMPORTANTISIMO)

Hola a todos, en los ultimos meses he visto como el movimiento llamado Nueva era o new age esta tomando por asalto a tantos catolicos con su "supuesto" mensaje de amor...
sin embargo dentro de esta filosofia se esconden creencias TOTALMENTE OPUESTAS AL CRISTIANISMO, en esta entrega solo voy a decir que es el new age yponer algunas de las creencisa mas ridiculas de ellos...esto es importante recuerden darlo a conocer.
QUE ES LA NUEVA ERA O ERA DE ACUARIO:
II. El New Age y la falsa esperanza
4. Si el fin del milenio trae consigo un acentuado anhelo de roturacon los profundos males que afligen al mundo, puede tambiénpropiciar la difusión de falsas esperanzas y promesas ilusorias. Ennuestros días se ha suscitado por enésima vez el espíritu delmilenarismo, es decir, la anticipación de una nueva era inminente,de un cambio radical e instantáneo que pondrá fin al presente estadode las cosas.
5. Quizá la expresión humanamente más atractiva pero, a la vez, másambigua y cuestionable, de esta tendencia milenarista es lo que sellama comunmente el movimiento del New Age. Al contrario de lo quelas sectas de corte adventista preven para el fin del milenio (undesenlace catastrófico cuyos sobrevivientes serán exclusivamentemiembros de su propio grupo), el New Age pregona una edad de oropara toda la humanidad.El New Age es la creencia en el inicio de un mundo cualitativamentediverso y mejor que éste.
Este paso evolutivo traerá consigo una iluminación de la conciencia de los hombres. Desvanecerá nuestrapercepción fragmentada de la realidad y, supuestamente, veremos aluniverso entero como es: un todo vivo y único del cual nosotrosmismos no somos más que una parte.
6. Todo el mensaje del New Age se reviste de un optimismodesbordante y se resalta lo positivo, lo fácil y lo inmediato de latransformación que propone. No es de maravillarnos, por tanto, queprecisamente en estos años, su difusión a nuestro alrededor hayasido tan amplia. Por todas partes observamos que las librerías, lastiendas, los cursos y talleres, los retiros espirituales, laspelículas y los programas de televisión que promueven los contenidosy valores del New Age se multiplican.
Sus ideas, sus campañas deconcientización y su espiritualidad aparecen en los salonesescolares de nuestros niños e inclusive en la predicación yenseñanza religiosa de instituciones católicas con crecientefrecuencia. Respecto a esto, el Papa Juan Pablo II advirtióclaramente a un grupo de obispos hace poco:"Las ideas del New Age a veces se abren camino en la predicación, lacatequesis, los congresos y los retiros, y así llegan a influirincluso en los católicos practicantes que tal vez no son conscientesde la incompatibilidad de esas ideas con la fe de la Iglesia."
algunas de sus creencias mas risibles...para un catolico:
1.- Jesus es extraterrestre:
Yo Soy el Maestro Sananda, también conocido por ustedes como Jesús el Cristo,quién en su oportunidad, hace más de dos mil años, vino a la Tierraparamostrarles la manera y el Camino que llevan de retorno, a Dios PadreCreador.En realidad, Yo nunca los he dejado y menos los he abandonado, y,ustedes estánenterados que, por ejemplo, Yo resucité a mí mismo.Desde aquella primera presencia mía en la Tierra, he vuelto muchasveces, ya seacomo Yo mismo, o, en su defecto, con otras apariencias físicas, afin deadecuarme a las circunstancias en las que Yo estaba viniendo avuestro Planeta...
Conmigo, Yo traeré un Nuevo Mensaje, el cual, tal como veránustedes, será deuna amplitud y alcance universales y, por sobre todo, estará apoyadopor todoslos Maestros que en diferentes épocas y circunstancias, fundaron yliderarondiferentes movimientos religioso-espirituales en el mundo, quienesestaránconmigo en ese momento. A nivel de la Jerarquía Celestial, siemprese haplaneado que Yo debía ser el Primero en tocar sus pies en este suHogar hermoso,la Tierra.
En lo que respecta a mi llegada, algo que puede dejarlos asombradosa ustedes es que en cumplimiento de las Profecías, Yo llegaré a laTierra abordo de una Nave Espacial. ¿Acaso no se les dijo que volvería enlas nubes?
2.-Maria vivio en la atlantida:En los primeros días de la Atlántida, María, la encarnación del rayode la madre, sirvió en el templo de la verdad donde como unasacerdotisa del altísmo, ella cuidó los fuegos esmeraldas del quintorayo, sirviendo bajo la dirección de los Maestros de la verdad,María junto con otras vírgenes aprendió las artes curativas y sesometió a las disciplinas requeridas para cada almaque deseamagnificar la conciencia del Señor...Entonces, tiempo atrás en el templo de la verdad donde la religión yla ciencia erguidos como pilares de Alfa y Omega, María experimentócon la leyes del flujo, que también gobiernan la ciencia de laprecipitación.En todas sus encarnaciones, María trabajó muy cerca de su llamagemela el Arcángel Rafael. Con la oportunidad de cada día Maríadesarrolló gran concentración sobre la imagen más santa del Padrequien se le apareció como la Presencia YO SOY. Su consagración alconcepto inmaculado del hijo llego a ser intensificado a través delos días mientras ella perfeccionaba sus cuatro cuerpos comovehículos para la expresión del Espíritu Santo en su alma.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, diciembre 11, 2006 11:09:00 p. m.  
Blogger cruzado del siglo XXI said...

Ese esel punto de vista de un ateo, por desgracias tuve que borrarte por el link...pero en algo tienes razon...la ORACION MAL HECHA PUEDE SER SUPERSTICION...esta explicacion es para los catolicos:

Pero por que los rezos pueden ser superstición? Facil: Nosotros somos creaturas creadas por Dios, estamos aqui para servirlo y le rezamos para que nos conceda algun favor o milagro, pero hay gente pseudo religiosa que desea "ordenarle" o "tentarle" a Dios que haga algo por un simple rezo, HAY QUE TENER FÉ en que Dios nos va a conceder lo que pedimos, pero recordando las palabras de Jesus en el huerto: QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA, y en el padrenuestro: HAGASE TU VOLUNTAD. ademas los brujos que rezan sus padrenuestros o avemarias, crees que Dios los va a escuchar?, veamos que dice el catecismo de la iglesia catolica:

2119 La acción de tentar a Dios consiste en poner a prueba de palabra o de obra, su bondad y su omnipotencia. Así es como Satán quería conseguir de Jesús que se arrojara del templo y obligase a Dios, mediante este gesto, a actuar (cf Lc 4,9). Jesús le opone las palabras de Dios: "No tentarás al Señor tu Dios" (Dt 6,16). El reto que contiene este tentar a Dios lesiona el respeto y la confianza que debemos a nuestro Criador y Señor. Incluye siempre una duda respecto a su amor, su providencia y su poder (cf 1 Co 10.9; Ex 17,2–7; Sal 95,9).

sábado, marzo 10, 2007 6:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se puede llamar uno antisuperstición teniendo la mayor superstición que existe (catolicismo extremista)?

lunes, marzo 10, 2008 12:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visiten www.rasonu.com
pagina en donde se desenmasacra la falsa fisica cuantica
de la pelicula "el secreto" y "Tu que sabes" aparte
descubre lo absurdo de los conceptos de la nueva era acerca
de Dios

viernes, febrero 13, 2009 8:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no creo en superticiones pero a veces conciden con algo que paso o pasara
tal ves sean cocidencias pero es de dar miedo no soy especial pero hay cosas que no entiendo por mas que las razono o no las quiero entender o tengo suerte al predecir o la probalidada fue minima y llego en el momento en que pase por ahi creo en la realidad pero a veces los mismos ojos defectuosos de un 20/20 no ven lo que hace una persona con entrenamiento pero ver algo que no esta alli y que despues de una semana o un mes pase es de dar miedo prefiero no ver nada hacerme el tonto no pensar en nada perturbador por que podria suceder solo estar alerta y bloquear las superticiones y los echizos suena ridiculo suena a ignorancia pero suena a estupidez pero lo peor es cuando le atinas a una desgracia y te sientes culpable.....

lunes, marzo 04, 2013 9:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y no ha sido una vez o dos veces han sido varias, prefiero que halla mas gente que no crea en las supersticiones y me gustaria mas que no existieran charlatanes lamentablemente la gente los necesita como necesitan las peliculas de hollywood como necesita los politicos corruptos como necesitan las drogas como necesitan el alcohol y los cigarillos la paz interior esta en nuestra conciencia y no en lo externo no se si jesus anduvo por ahi pero si se que la gente necesita ecuchar y que la escuchen por eso el exito de las iglesias cualesquiera que sea la gente y lo dice la biblia son un rebaño y lo peor lo saben los politicos lamentablemente le flta mucho al ser humano para encontrar la conciencia realmente estar conciente de quienes son de que estan aqui prestados de que un accidente les cambie todo o una enfermedad no hay nada mas frio que la realidad .......quisiera creer que lo que dije y paso fue una mentira un sueño una eztupide o una idiotez pero paso prefiero a veces no recordar lamento si hubo muchas almas inocentes, lamento haber predicho cierto accidente me hubiera gustado no pasar por ahi y decir lo que dije o pensar lo que paso .......................

lunes, marzo 04, 2013 9:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien conoce a andrea angelica georgetti, es de wilde... trabaja con espirutos te saca fortuna y nada se cumple, por favor denunciar a esta mujer.. gracias

jueves, junio 26, 2014 8:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home