Cruzada Antisupersticion.

Aqui pondre mis comentarios personales y mis historias que tengan que ver con la cruzada antisupersticion y con todo lo relacionado con ella (tarot, horoscopos, brujeria, limpias etc.) Recuerda que este es un blog de un catolico para catolicos, sepan que creer en supersticiones es pecado. (catecismo de la iglesia catolica arts. 2110-2122)

15.9.06

ENCUENTRO CON TU ANGEL CON L. LUGO.

Hola amigos:
En esta entrega me dedicare a comentar una platica a la que asisiti ayer en un teatro de la ciudad de Monterrey llamada ENCUENTRO CON TU ANGEL dado por la lic. LUDIVINA LUGO.
Lo primero que tengo que decir es la diferencia tan abismal que nosotros los cristianos (tanto evangelicos como catolicos) vemos a Dios y sus angeles de los seguidores de la Nueva era.
ENPECEMOS: Lo primero que note fue el fuerte aroma de inciensos (ojo que no era el mismo incienso usado el misa...sino "incienso angelical" que atrae a los angeles ya QUE LES GUSTA EL AROMA (no creo que los angelels siendo espiritus pudieran oler) (esta info me la dio alguien de las vendedoras)
Mando un saludo a la pareja que me vendio sus boletos...les dije que era para esta investigacion y ojala lo lean.
Ya no me quedo duda de que no era mas que nueva era cuando vi los productos a la venta entre los que vi eran dibujos de angelels con su nombre Y EL SIGNO ZODIACAL QUE REPRESENTABA CADA UNO...ademas de los libros de metafisica de Connie Mendes (agotados) y los de Saint Germain.
La platica comenzo con la lic. saludando a los 4 puntos cardinales...supuestamnte saludando a los angeles...ella dijo que eran seres de amor, que estaban alli para darnos lo que quisieramos, ya que por "decreto divino" todos teniamos derecho a posesiones materiales que Dios quiere que tengamos desde el nacimiento.
Aqui les puedo decir que en toda la noche las palabras, Jesus, Trinidad o Espiritu santo no se mencionaron, lo que si se menciono al cansancio fue:
Dios es energia, los angelels estan en una frecuencia mas baja que la nuestra, los demonios fueron llamados ANGELES DEL PLANO MISTICO INFERIOR!, El nombre que tu angel quiere que le pongas se te va a venir en la mañana...pues el quiere ese nombre (aqui yo ya estaba sumamente incomodo en ese teatro)
Para ellos Dios es un ser tan alejado y frio que no le interesamos personalmente...El manda a sus angeles para que te cuiden y te den...ya que El esta en un plano superior.
Algo que se me hizo totalmente errado y tonto fue que nos dijeron que si estamos tristes, enojados, o molestos...NUESTRO ANGEL NO PUEDE HACER CONTACTO...O sea que solo cuando estamos contentos puede nuestro angel actuar??? (y que me dicen de EL HUERTO DE LOS OLIVOS, CUANDO UN ANGEL CONSOLO A JESUS EN SU HORA DE AFLICCION)
Los angeles estan para pedirles cosas materiales...NINGUNA MENCION DE SU TRABAJO PARA AYUDARNOS A LLEGAR A LA SANTIDAD...Yo senti que los denigraron de SIERVOS DE DIOS a "tienditas de conveniencia" (por lo de dame esto, dame aquello etc)
Algo raro que me paso fue lo siguiente...la presentadora pidio que nos pararamos para empezar el contacto angelico, pidio que nos pusieramos de pie y enpezo a rezar una extraña invocacion a los angelels, en ese momento empeze a rezar, PERO NO LO QUE ELLA DECIA, SINO LO MIO...sin embargo oraciones tan simples como el Padre nuestro SE ME OLVIDABAN!!?? batalle sobremanera para decirlo completo, lo mismo con el Avemaria...y no se diga la oracion de San Miguel arcangel. Al decirnos esta persona que nos sentaramos yo estaba agotado, mi espalda bañada en sudor y un dolor intenso de cabeza y de nuca...(Le pido a Dios que solo haya sido strees)
Despues de esto gnte del publico comento sus experiencias algunos hasta lloraron (paleros supongo o sugestion)
RESUMEN: TENGAN CUIDADO DE LA NUEVA ERA, SE DISFRAZA DE AMOR, PERO UN AMOR FRIO, MATERIAL Y DISTANTE, NO COMO EL AMOR DE DIOS QUE SE NOS ENSEÑA A TODOS LOS CRISTIANOS (AÑOS LUZ DE DIFERENCIA)
Como siempre esta entrega sera tambien dada a el grupo en yahoo y al blog.

71 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En concreto al leer sus comentarios, veo que el UNICO que realmente cae en charlatanerias es Usted, y lo peor es que contribuye a la riqueza de estos charlatanes, al comprar sus libros, sesiónes, lecturas en fin! Mejor debe de empaparse realmente de la religión que tanto pregona y dejar de "investigar" lo que tanto critica, si al acudir al "Encuentro con tu angel" se le olvidó como rezar, imaginese despues...recuerde el dicho..."No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar". Atte. Susana (Tuve que utilizar "anonimo", no tengo tiempo de abrir una cuenta en google)

lunes, julio 21, 2008 10:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENAS TARDES RESPETO EL COMENTARIO DE CADA UNO DE USTEDES, SUS PREFERENCIAS , SU RELIGION , SU MANERA DE PENSAR PERO NO CREEN QUE A DIOS NO LE GUSTARIA QUE CRITICARAMOS A OTROS HERMANOS SI NO MAS BIEN LE GUSTARIA QUE LO AYUDARAMOS SI VEMOS QUE ESTA MAL? A LO MEJOR A ESTA PERSONA SE LE OLVIDO EL PADRE NUESTRO PERO ABREMOS OTROS TANTOS QUE SE NOS OLVIDA:" QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA SIEMPRE Y CUANDO NO SE LE HAGA DAÑO A OTRA PERSONA Y MI PREGUNTA ES : ACASO HIZO DAÑO A ALGUIEN POR INVOCAR A LOS ANGELES?
SI NO NOS VALLAMOS TAN LEJOS HAY OTRA COSAS QUE SI PONEN EN PELIGRO NUESTRAS CREENCIAS SEAN CUALES SEAN PERO TENEMOS UNA COSA QUE SE LLAMA CONCIENCIA Y SABEMOS QUE ES LO QUE ESTA BIEN O MAL Y CADA QUIEN YA LA JUZGARA DIOS CUANDO LLEGUE A SU PRESENCIA UN ABRAZO
BLANCA

miércoles, abril 29, 2009 2:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues efectivamente es una mujer que desde su manera de comportase la manera de expresarse con grocerias y lo que dice en el radio como sabemos que es verdad pero eso si chequen traten de consultarle alguna pregunta gratis abordenla y veran como les boltea la cara pero si la saludan con el billete en la mano siempre van a ser bien recibidos. Saben ustedes que tiene un hermano enfermo y no lo ayuda y que su otro hermano es estilista y sale en viva la vi en el 12 y estan peleados y hasta problemas legales tuvo con ellos saben que chaparrito que siempre anda atras de ella es su marido ambrosio que por cierto hasta lo golpea. Ademas le aprendio a Mizada Mohamed mucha teoria solo eso porque trabajo con ella por muchos años y eso no lo menciona. Ella no tiene Don alguno mas bien debe tener un pacto pero de obscuridad, Escuchenla como dice la gente que viene conmigo le va bien y dejan de venir y les va mal y luego ahi vienen otravez a que les ayude, porque creen? porque ella misma les hace magia para que regresen osea para que el negocio siga manteniendose y los bolsillos de la gente se vacien, es una mala persona como dice la palabra de Dios que satanas se viste de Angel de Luz y cuando ella quiere decir versiculos de la biblia se traba y no le salen. Saben ustedes de la que se iba a casar creo se llama Mari y tiene un niño como hablaba de ella que la estaba ayudando para que se casara y declaro que ya se iba a casar y que creen que el novio la dejo y siempre no se va casar pero de eso ya no menciono nada porque no le conviene. Recomendación no escuchen sus meditaciones ni compren sus cd. pues llevar eso a su casa es muy peligroso. y si usted ya fue su victima pues desagase de todo lo que le haya vendido dado y si lo separo de su familia reconciliese y deje las cosas a Dios que como ella misma dice todo el mal se regresa de donde viene pues dejelo fluir a su lugar de origen y busque a Dios conozca lo maravilloso de la Biblia y no gaste su dinero en mantener a todo el negocio de la señora. Dios No Le Cobra nada y el envia a sus angeles para que nos cuiden en todos nuestros caminos es una promesa salmo 91. Quien contra mi si Dios esta conmigo... Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Lo peor de todo esto es que es vergonzoso que multimedios tv apoye a esta sra que bueno les digo que entre sus amigas esta Tere Coss bueno y en sus reuniones hasta se drogan todo esto es para reflexionar abra los ojos deje caer la venda de sus ojos la Luz de Dios esta al alcance de todos solo debemos querer recibirlo.. Gratisss Gratisss

lunes, julio 27, 2009 10:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a la persona que escribio el pasado lunes 27 de julio, debido a que alguien me comento de las presentaciones de ludivina lugo y casi me gancho con la curiosidad de que se trata esta facinacion que esta causando en mucha gente .pero en realidad doy gracias a Dios y a los verdaderos Angeles que siempre me iluminan el pensamiento a la ora de la ora y justo en el momento preciso sin mas ni mas , porque ese es el verdadero poder de Dios Nuestro señor que esta ahi siempre para ayudarnos para orientarnos y para mandarnos señales de verdadera luz como este comentario de la persona antes mencionada....en este preciso momento desecho toda intencion si es que existio de asistir a estas presentaciones que ella realiza asi como de su programa de radio , que como estamos en el mundo debemos de abrir muy bien los ojos, y los oidos, para estar alertas y solo escuchar el llamado verdadero de Dios que dia a dia nos invita a estar en contacto directo con el atravez de la ORACION......gracias amiga...

martes, julio 28, 2009 9:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad esta señora esta reloca no sabe ni que dice en multimedios dijo que iba a festejar sus 5000 representaciones
esa señora no sabe ni lo que dice 5000 representaciones son 5000 dias señora eso es imposible eso son 14 años en cartelera
asi que no sea mentirosa
VIEJA LOCA

viernes, agosto 14, 2009 9:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ludivina Lugo , es una maquinita de hacer dinero , creo que su nombre lo dice todo
1.-Luz Divina
2.-Lujo
1.-(en referencia al angel caido y expulsado del paraiso )
2.-Maquina de dinero,mediante la manipulación acomodación de la verdad a comveniencia propia !
UN FRAUDE bien maquillado con publicidad en radio y TV .
Por cierto su oficina esta a menos de una cuadra de una cadena televisora cerca de la ALAMEDA .
Porfavor huyan de estos teatros de PYASOS y CHARLATANES !!! no gasten su valioso dinero en esta BASURA recurran a la Biblia .en 100% GRATIS y EFECTIVA
"CONOCED LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES "...

miércoles, noviembre 18, 2009 9:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pensaba ir a una de sus conferencias que bueno que me entere de tantas cosas. todo lo que dicen le quita mucha credibilidad. simplemente gracias

martes, noviembre 24, 2009 5:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Correccion Ludivina ya no esta por la Alameda su oficina esta por Dr. COSS , que logico el apeido de su gan amiga ,ademas de Misada M. Su Hermano Rafael( Rafa) Lugo no habla maravillas de ella, por que sera ,es el gay que sale en "Viva la Vi" ,si no me creen preguntenle tiene su estetica en el centrito del Valle en Garza Garcia .N.L.
Yo no gastaria mi dienro en esto ,mejor les recomiendo a POLO POLO la risa es mas saludable y esta gente si se gana el dinero honestame !

viernes, diciembre 04, 2009 10:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien sabe cuanto cobra por brindar su ayuda celestial?

lunes, diciembre 07, 2009 3:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira,
yo no critico ni juzgo ni soy fan de LL.
Lo único es que me senti en la obligación de hacer unos cuantos comentarios.
+ Lo primerisimo que nos pide nuestro Padre Dios, es el respeto al prójimo. Por esa falta de respeto hacia otras culturas y religiones se matan los Judios Y Musulmanes
+ tambien fuí en calidad de investigación, pero no les pedi en REVENTA los boletos a nadie, me tome la MOLESTIA de comprarlos con anticipacion por ticket master, como toda la gente´
+ motivada por tu "observación" de no poder rezar el Padre Nuestro,
intenté hacer lo mismo, y sabes una cosa, lo recé con éxito, junto con un Ave María y un Gloria, y esto lo digo con todo respeto a Dios. Además me dije, querido Dios, si hay algo aqui que me haga sentir incomoda, hazmelo saber, ayudame a sacar lo bueno de las cosas en que SI coincida y punto.
+ el uso del incienso, el que usan en Misa SOLAMENTE al momento de EXPONER EL SANTISIMO se llama COPAL, y por si no sabias, es un incienso de USO MILENARIO por MUCHISIMAS CULTURAS para PURIFICAR y AHUYENTAR MALOS ESPIRITUS y
si TAMBIEN SE UTILIZA EN LOS RITOS CATOLICOS
+ a mi me tocó ir a la plática de purificacion, las profecias mayas y todo eso, iba muchisima gente muy pobrecita a escuchar a esta mujer, siento que les habló en un tono y lenguaje muy sencillo, su mensaje muy pacifico, sin miedos, muy esperanzador y motivando a cambiar y mejorar,
me rei mucho en el baile de purificacion para pedir bendiciones, se me hizo simple y me atrevo a decir, que un ambiente sano.
+ Les puedo decir en mi experiencia, que NADIE absolutamente NADIE nos va a resolver la vida, eso depende de nosotros... y en cuanto a las creencias, que les puedo decir, como catolica, se de la Santisima Virgen, de los Santos, de los Angeles, del poder intenso de energia que es el Espiritu Santo, pero tambien veo como las mismas creencias se repiten en otras culturas, en otras religiones, solamente cambiando los nombres.
Soy fiel en lo que creo, pero tengo mi mente abierta a escuchar y comprender otras cosas.
Nadie tiene derecho a decirle a otra persona: ESTAS EQUIVOCADO EN TU CREENCIA ... tu creencia está mal, tu creencia deberia de ser de tal manera.

Somos seres únicos, individuales, irrepetibles, cada persona tiene su experiencia con Dios de diferente manera.
Unas personas encuentran a Dios en la felicidad, otros lo encuentran en la enfermedad y asi de manera diferente, depende de la experiencia de vida de cada quien.

De las muchisimas personas humildisimas que vi en ese teatro, me pregunto quien les dedicará el tiempo para instruirlas en algún tipo particular de religión ???
No porque anden mal, por el mal camino, pero a lo mejor, en su experiencia de vida, ese fué un momento de espiritualidad para ellos ... si les tocó el corazón de alguna u otra manera, buena por ellos . . .

A Dios se le encuentra de muchas maneras diferentes, lo cual quiere decir, que MI MANERA, no es la UNIVERSAL linea recta por donde todo el mundo debe de caminar ...

Paz y Bien y saludos a Cristo que habita en ti

jueves, enero 28, 2010 11:14:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA

NO CREO QUE SEA JUSTO Y VALIDO QUE CRITIQUEMOS AL PROJIMO. EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS Y GUERRA, LA GENTE TIENE LA DESICION INDIVIDUAL DE REZARLE A QUIEN LE TENGA FE Y ESO SI NO AFECTA A TERCEROS ES BUENO.

LA SEÑORA, LAS VECES QUE YO LA HE ESUCHADO NUNCA SE HA DIRIGIDO GROCERAMENTE PARA CON LA GENTE O SU PUBLICO, ES MUY HUMILDE EN SU FORMA DE SER.

LO UNICO QUE YO VEO MAL PERO CADA QUIEN ES QUE COBRE (LO QUE COBRE) POR DAR UN BUEN CONSEJO.

EXPERIENCIA PERSONAL.

CADA VEZ QUE LA ESCUCHO EN EL RADIO NO SE PORQUE ME INSPIRA MUCHA PAZ SU VOZ Y SOBRE LA IDA A UNA DE SUS FUNCIONES ME PARECIO DIVERTIDO, INTERESANTE Y RARO PORQUE ME DOLIERON LAS PLANTAS DE LOS PIES Y NO ME EXPLICO EL PORQUE.

SOLO SE QUE LO QUE ELLA HACE NO ES NI MALO NI BUENO. ASI QUE MAS RESPETO POR LOS DEMAS, POR FAVOR. PREOCUPENSE POR SUS PROPIAS COSAS Y NO ANDEN METIENDO LAS NARICES EN LOS ASUNTOS DE LOS DEMAS, O DIME, PIENSAS AYUDARLA PARA SUBSISTIR?

lunes, mayo 03, 2010 5:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si en vdd creemos en dios,, x k recurir a k otros arreglen nuestra vida,, k somos tan pateticos o estamos llenos de ignorancia....
para dios no exixten religiones su templo son nuestros corazones, no practico ninguna religion x k todas estan llenas de hipocresia. solo amo a jesuscristo,, como debe de ser..

miércoles, mayo 05, 2010 9:51:00 p. m.  
Blogger adry said...

hola solo quiero saber por que nos piden que mandemos mensages via celular si cuando lo hacemos jamas nos regresan la contestacion la verdad no entiendo la forma en la que se trabaja con los mensages si no los contestan.

martes, mayo 11, 2010 7:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdd a mi m parec 1 persona muy linda pero cada quien sabe lo que carga en su morral

miércoles, octubre 13, 2010 4:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo ke cada quien es libre de creer en lo ke quiere y si respetamos a los demas evitariamos las guerras.ponganse hacer cosas de provecho para ustedes y sus fam.
las conferencias son reflexiones es segun como tu las quieras entender y cada quien habla como le va en la feria

domingo, diciembre 19, 2010 6:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

RESPETO CADA PUNTO DE VISTA DE CADA UNO DE USTEDES, PERO QUIERO COMENTARLES QUE LA LIC.LUDIVINA LUGO CONTRERAS, ES EGRESADA DE LA U.A.N.L. DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA, TIENE UN POSGRADO EN UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA, YO PERSONALMENTE LA CONOZCO Y LA VERDAD ES UNA PERSONA MUY COMPROMETIDA CON SU MISION EN ESTE MUNDO ES CREYENTE EN DIOS NUESTRO SEÑOR Y APARTE ES EXTREMADAMENTE AMABLE, SINCERA Y TIENE EL GRAN DON DE LA SANACION POR MEDIO DE PSICOLOGIA ANGELICA.
SUS CONFERENCIAS SON EXTREMADAMENTE BENEFICIOSAS PARA LOS ASISTENTES, VAN DE TODAS LAS RELIGIONES HABIDAS Y POR HABER, POSEE FACULTADES MEDIUMICAS Y DE PREMOLICION, AYUDA A TODO EL QUE NECESITE CONSEJO Y ORIENTACION, NO IMPORTANDO SU CONDICION SOCIO - ECONOMICA.
LE PIDO A LAS PERSONAS QUE SON TOTAL O PARCIALMENTE IGNORANTES O EXTREMISTAS RELIGIOSOS SECTARIOS SE ABSTENGAN DE HACER COMENTARIOS DE ALGUIEN AL QUE REALMENTE DESCONOCEN YA QUE LA VERDAD DAÑAN UNA IMAGEN Y UNA REPUTACION QUE A LA LIC. LUGO SE HA GANADO CON SUS PROPIOS MEDIOS Y MERITOS.

sábado, enero 01, 2011 6:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola te voy a recomendar una trilogia, se llama conversaciones con Dios, de Neale Donald Walsch.No dejes de leerlo!!!....

miércoles, marzo 16, 2011 10:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo opino sobre la critica de la persona como conoce todo lo que la lic ludivina hace en sus conferencias ami se me hace que es un fans de hueso colorado y no lo quiere reconocer o se esconde atras de una religion para hacerse notar gracias a una persona que nos ayuda a todos y nos orienta lo mas quepienso es que esta envidiosa pero anadie nos interesa su opinion ni sus comentarios y menos que se vdenomine como critiano deja trabajar a ludivina porquenhabemos mucha gente que la queremos y no nos interesa tus comentarios porque ni siquera sabemos quien eres y ni la biblia te sabes

sábado, abril 02, 2011 11:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ludivina te queremos gracias por existir y ayudarnos ami me encantan tus conferencias y claro que no faltaria a ninguna sigue asi hermosa y no le hagas caso alos que se quieren colgar de tu luz

sábado, abril 02, 2011 11:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ludivina demandalos por difamar tu persona sobretodo a los responsables de esta pajina si se puede buscalos en google esta quien creo esta cuenta te queremos

miércoles, abril 06, 2011 11:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a la persona que escribio el miércoles, abril 06, 2011 11:57:00 AM

página se escribe con "g"...

domingo, mayo 29, 2011 6:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA NO PUEDO CREER LO QUE SE HA DICHO DE LUZ DIVINA REALMENTE ESTOY TRAUMADA NO PUDE SER QUE ELLA SEA TODO LO QUE HAN DICHO Y EL COLMO QUE DIGAN QUE SE DROGA SI REALMENTE LO QUE DICEN ES VERDAD QUE MUESTREN PRUEBAS PORQUE NO SE PUEDE HABLAR NOMAS POR QUE TIENEN BOCA

lunes, mayo 30, 2011 9:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PARA LA PERSONA QUE QUIERE SABER CUANTO COBRA LUDIVINA POR CONSULTA YO LLAME A SU OFICINA Y LA SECRETARIA ME DIJO QUE 1000 PESOS Y TIENES QUE HACER CITA Y CONFIRMAR

lunes, mayo 30, 2011 4:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ami me sirve todo lo que dice nuestro angel terrenal me ha ayudado mucho y quero decirle a esa persona que se atreve a danar a otra que no conoce el evangelio porque si lo supiera se daria cuenta que con la vara que mida sera medido y me doy cuenta que sus palabras vienen de la envidia pero aqui estamos para defender a la preciosa ludivina lugo porque el mal que siente esta persona que ella hace es ayudarnos a todos por eso te amamos ludivina y eres un mensajero de dios y tu judas mejor ponte abuscar trabajo y sirvele a la gente no ensuciando a quen es un amor te queremos ludivina te queremos gracias por existir y por favor siguenos ayudando

viernes, junio 10, 2011 1:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo solo puedo comentar algo... yo era algo esceptica realmente no creía ese tipo de cosas, pues nunca me había sucedido algo parecido a lo que sucedió en una de sus conferencias, fui afortunada y me pasaron a hacer una dinámica, realmente me puse nerviosa.. pero después fueron pasando las cosas me tocó el turno a mi.. y me dijo lo que mi ángel decía tocó mi frente con su mano.... y no se que paso!!! realmente me sorprendí... me dijo cosas que nadie mas sabía, me miro, me abrazó y sentí una fuerza extraña... fue una experiencia inolvidable y realmente sentía que alguien estaba protegiendome.. no se que paso pero me sentí aliviada y muy liberada...no se si es el ambiente que se libera en ese momento pero fueron muchos sentimientos encontrados... yo solo puedo decir gracias!!!!! porque desgraciadamente fue la única forma en la que pude escuchar a mi ángel....creo en dios y tampoco voy a la iglesia tan seguido pues pienso que dios esta en todas partes y no en un sermón que nos da una persona como ustedes y como yo que tiene debilidades y pensamientos como nosotros que son los padres... creo en dios y en los ángeles que están para nosotros aquí, ahora y hasta el último día de nuesra existencia en este plano.. lo único es que gracias ludivina por tus conferencias... y no importa lo que digan... yo tengo pruebas de lo que haces... si tienes hermanos con los cuales te llevas mal si tu vida esta echa un desastre... eres una persona normal y creo que eso le pasa a cualquiera...solo se que ayudas a la gente por un alto costo también lo se... pero ya cada quién depende si gasta 1000 pesos por ayudarte a salir de algo... lo primero es dios y no hay nadie más por encima de él..

Saludos!!!

viernes, junio 17, 2011 1:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saben yo vivo en monterrey y no entiendo a la gente que critica a l.lugo pues es una persona que en estos tiempos hacen falta, pues lo que vivimos a diario y al no saber que hacer con lo que desconocemos ela nos brinda un apoyo y ustedes en vez de estar criticandola por favor agan algo por la comunidad y dejen de estar grillando o destrullendo espernzas........

jueves, julio 14, 2011 6:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que vida puedes tener al hablar y poner atencion a una persona durante 4 años,

2008
2009
2010
2011

martes, julio 19, 2011 11:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ustedes que ni cafe toman jajajajajajajjajaaja.

martes, julio 19, 2011 1:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY ADULTO MAYOR...JUBILADA... Y MI GRAN FELICIDAD DEL DÍA EMPIEZA A LAS 10:00 A.M. CUANDO SINTONIZO LA 105.3 Y ESCUCHO LA DULCE VOZ DE LUDIVINA LUGO: "BUENOS DÍAS"...Y LAS OCURRENCIAS DEL LOCUTOR JORGE BELTRÁN... MIS TAREAS DOMÉSTICAS SE ME HACEN LIVIANAS... Y AGRADABLES..CUANDO CANTA LA CANCIÓN DE LOS ANGELES, PARECE QUE ESTOY ESCUCHANDO A UNA NIÑA...
A LO LARGO DE MI VIDA ME HE PREOCUPADO POR ADQUIRIR CULTURA Y HE APRENDIDO QUE EN LA VIDA HAY MUCHOS CAMINOS ... Y CADA QUIEN ESCOGE EL QUE MEJOR LE ACOMODA. A MÍ ME ACOMODA CONOCER DE TODO... Y RESPETAR LAS IDEAS Y LAS PREFERENCIAS DE LOS DEMÁS... LUDIVINA LUGO TIENE UN DON, Y HA SABIDO SACAR PROVECHO DE ELLO... PORQUE SU TIEMPO Y SU DINERO LE HA COSTADO PARA LLEGAR A TENER ESOS CONOCIMIENTOS.. YO NO LA CONSIDERO UNA CHARLATANA, SINO UNA PERSONA MUY INSTRUÍDA EN EL CAMPO QUE DOMINA. SI COBRA, PUES HAY QUE APRENDER DE ELLA PARA VALORAR NUESTRO TRABAJO Y ATRAER LA ABUNDANCIA... ...GROSERÍAS, JAMÁS LE HE ESCUCHADO UNA DESDE QUE EMPEZÓ EL PROGRAMA. LO IMPORTANTE ES ABSORVER LO QUE ES BENÉFICO PARA NUESTRA MENTE, NUESTRO CUERPO, Y NUESTRO ESPÍRITU... LA ENVIDIA CORROE....SI LA CRITICAS, TRATA DE SER MEJOR QUE ELLA...
JUBILADA FELIZ....

viernes, septiembre 16, 2011 10:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA YOSOLO QUIERO QUE EYA ME AYUDE ESTOY MUY TRISTE POR QUE MI ESPOSO FALLECIO Y QUIERO SABER QUE ES LO QUE QUIERE POR QUE LO SUEÑO MUCHO Y COMO DECIRLE QUE LO AMO CON TODA MI ALMA..QUIERO ESTAR CON EL..........

lunes, octubre 17, 2011 12:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ve asus conferencias estan hermosas y ami en lo personal me han ayudado mucho al igual que a mi familia ella las hace en el teatro versalles

lunes, octubre 17, 2011 2:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches a todos los que ahora estan leyendo este mensaje.
La unica sugerencia que con respeto comparto, es que debemos conocer más a fondo la religón católica para poder discernir lo que está bien o mal. Es verdad que actualmente las "nuevas corrientes o eras" están en apogeo y lo unico que logran es confundir a los que no conocen bien su religión. Si quieren un buen comentario o sugerencia de alguien que realmente está preparado,tenemos a muchos expertos como el SR. Roberto O´Farril, y su grupo de colaboradores, veanlo los domingos a las 10 am en el canal 40 y a las 15 hrs en el 34. Felicito a quien tuvo el valor y la osadía de aguantar las charlatanerias de una más, de las tantas falsas personas que solo lucran con la curiosidad y la ignorancia de tanta gente, por compartir su experiencia y reafirmar que quien "ignorantemente peca, ignorantemente se condena".

martes, noviembre 22, 2011 6:21:00 p. m.  
Anonymous antonio garcia said...

al gobernador rodrigo medina de la cruz lo pusieron en un cajon de madera su foto con el objetivo de manejar el rumbo de las acciones del 2012 haz lo posible por resolverlo ludivina le quieren hacer lo ,mismo que ha mi los sintomas son cambio de caracter nerviosismo miedo susto sin justificacion

lunes, febrero 27, 2012 6:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos ..... La verdad ya me dan flojera sus comentarios. yo soy católica de mente abierta, creo en lo visible y lo invisible, tengo, mi mente un poco mas sensible que los demás, pero no me gusta pregonarlo .a
Mi me gusta como habla es muy psicóloga y psíquica un poco . Y en unas cosas si sabe, pero en otras le falta mucho.. Y una cosa que quiero aclarar, es que a la gente con habilidades sensoriales como nosotros jamás van a hacer dinero haciendole las predicciones a la gente, que ni se preocupen que los va a dejar sin dinero jajajajaja eso es una total mentira. O me van a decir que es millonaria jajaja.
Mejor estudien la Biblia y porque esta escrita de esa manera. Saber mas de tiologia, no de andar fastidiando gente por la red que solo trata de ayudar. nadie es perfecto, ni que fuera una bruja de salem, ya todo esta cambiando, el planeta la gente todos.
Atentamente Catalina

jueves, marzo 01, 2012 11:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA YO ESCUCHO Y VEO SU PROGRAMA Y ME PARECE UNA MUJER MUY LINDA Y ME GUSTATRIA MUCHO CONOCERLA EN PERSONA Y QUE ME AYUDARA CON UN PROBLEMA QUE DURANTE 3 AÑOS NO E PODIDO TENER PAZ LUDIVINA BENDICIONES GRACIAS POR EXISTIR Y OJALA PUEDA CONOCERTE PRONTO. DE VERDAD HAVECES MIS DIAS SON TAN PESADOS OTRAS PERSONAS E CONSULTADO PERO CREO QUE SOLO JUEGAN CON MI SENTIR Y NO ME HABLAN CON LA VERDAD PERO SABES ESTOY HACIENDO UN COCHINITO PARA PODER IR A TU OFICINA. ANGEL TERRENAL QUE DIOS TE BENDIGA POR SER COMO ERES.

lunes, abril 16, 2012 10:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tristeza escuchar que a esta señora hay gente que cree en ella.
Pero hay que comprender que hay personas que en su desesperacion y su poca seguridad las lleva a este tipo de circunstancias.
Creo que esta señora es una persona que juega
por nececidades con las emociones de las personas.
Porque. no tiene seguidores como sicologos, filosofos,profesionales
en el tema,sus seguidores es gente muy humilde,que solo Dios sabe como consigue el dinero para consultarla.

domingo, mayo 06, 2012 6:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DESPUES DE LEER TANTOS COMENTARIOS SOLO LES PUEDO DECIR QUE YO HE IDO A SUS CONFERENCIAS Y AUNQUE EN SU PROGRAMA HABLA DE ANGELES SUS PRESENTACIONES DE TEATRO SON MAS DE MAYAS NUNCA HABLA DE JESUS O OTROS SANTOS
DIFUNDE QUE DEBEMOS SER RICOS Y TENER ABUNDANCIA PORQUE ASI LO QUIERE DIOS
ACASO JESUS PREDICO ESO ACERCA DE LO
QUE COBRA EN UNA CONSULTA SON 1000 PESOS
CUANTA GENTE PUEDE PAGARLOS ADEMAS EN SU PROGRAMA DE RADIO LE PIDE A SU GENTE QUE LE DE O QUE LE REGALE O QUE LE PRESTEN UNA QUINTA PARA SER SUS REUNIONES OSEA SI SE TRATA DE PAGAR A ELLA LE GUSTA QUE LE DEN
Y SI SE TRATA DE COBRAR COBRA BIEN COBRADO COMO DICE ELLA POS COMO
YO ESCUCHO SU PROGRAMA POR LAS OCURRENCIAS DE JORGE YA QUE CUANDO NO ESTA EL EL PROGRAMA ES MAS ABURRIDO A OTRA COSA SOBRE LOS MENSAJES SOLO LLEGAN LOS DE LA FAMILIA DE LUDIVINA QUE RARO NO
EN FIN CADA QUIEN PIENSA LO QUE QUIERE Y CRE LO QUE QUIERE PERDON SI COMETI FALTAS ORTEGRAFICAS

miércoles, mayo 09, 2012 10:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA JA QUISE DECIR ORTOGRAFICAS

miércoles, mayo 09, 2012 10:24:00 a. m.  
Anonymous ANTONIO GARCIA said...

EN 2001 EN UN VIAJE ASTRAL ME BESE CON AVRIL LAVIGNE EN 2005 MI HERMANA ME REGALO UN POSTER DE ELLA LE ESCRIBIMOS LAS LETRAS VIERNES 19 DE AGOSTO 5.30 OF THE EVERNING AVRILLAVIGNE FOREVER EN 2010 TUVE SEXO CON THALIA LA AMIGA DE MI PRIMA DELIA TODA UNA SEMANA Y ELLA ME RESPONDIA LE HE PEDIDO AL ARCANGEL RAFAEL QUE TODO SE PONGA EN DIVINO ORDEN Y TIEMPO CORRECTO TODO ESO DE LOS BESOS FUE POR LA VIA ASTRAL

lunes, mayo 21, 2012 2:40:00 p. m.  
Anonymous ANTONIO GARCIA said...

EN 1996 HUBO UNOS RELAMPAGOS EN EL CERRO DE LA SILLA NO SE SI ME AFECTO ESO TAL VEZ SE ABRIERON PUERTAS YO NO SABIA QUIEN ERAN ELLAS LAS CHICAS QUE YA MENCIONE LOS DONES QUE TRAEN SI PUEDES AYUDARME HA PONER TODO EN ORDEN Y TIEMPO Y LUGAR CORRECTO SIEMPRE BAJO LA GRACIA PERFECCION SAGRADA Y VOLUNTAD DE DIOS PADRE JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO TE LO AGRADECEREMOS TODOS LOS SIERVOS DE DIOS LUDIVINA LUGO SI SUS SANTOS ANGELES ME GUIAN HA MI Y MI FAMILIA Y EN GENERAL HA TODOS SUS GENIOS

lunes, mayo 21, 2012 2:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

utiliza los comentarios para algo bueno yo si estado en las conferencias soy humilde y si no por que tanto la critican acaso quieren ser como ella.

sábado, junio 09, 2012 10:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo puedo decir que esta señora si sabe lo que hace, pero quien se acerque a ella deberá tener mucho cuidado, pues es una persona muy obsesiva con sus clientes, desde mi punto de vista se cree su dios, y se autonombra su guía espiritual. Deberás estar atento a sus consejos, pues si se le desobedece esto puede provocar su ira, y de llegar al punto de no obedecerla, ella te dirá después que no puede ayudarte argumentando "no estas preparado para este conocimiento". Esto no representa nada y lo único que pretende es hacerle creer a estas personas que pueden esperar algo mejor de ella, y así logra tenerlos siempre a sus pies, cautos y algunas veces hasta aletargados.
Deberá tenerse cuidado con su hija, quien es secreto pero tiene acceso a las herramientas de ludivina y suele utilizarlas sin piedad. Existen personas que ayudan mas y cobran menos, no cambie a su familia jamás por esta señora, si usted desea consultarla le aconsejo que esté muy listo, y no le revele información ni le cuente sus historias, hagala trabajar, hagale preguntas y comprobarás que lo unico que hace es sopear a la gente para luego contar sus historias en su programa de radio, Esté usted muy listo y no permita que lo domine.

sábado, julio 14, 2012 6:13:00 a. m.  
Anonymous sgloria__mag@hotmail.com said...

Ludivina dios la bendiga por la ayuda tan grande que nos da yo MARIA GLORIA SALAS QUIERO PREGUNTAR QUE DICE MI ANGEL SOY DEL 01 DE FEBRERO 1961 y saber si el problema legal que traigo se resolvera a mi favor es el pago de un finiquito siempre que voy ami trabajo los voy escuhando gracias

jueves, agosto 02, 2012 10:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas tardes soy estudiante de lic de enfermeria quiero que me mandes es a mi angel para que me de sabiduria entendimiento para lograr mi objetivo de resivirme,terminar mi carrerame demostrarles que si se puede a todos los que desconfian de miestoy en el 3er sem me faltan 2 años para terminar busco una beca o un padrino para terminar mis estudios nesecito suerte en todo espero tu respuesta o dime en donde puedo contactarte

domingo, agosto 12, 2012 2:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

graciassss por su comentario increiblemente ayer escuche en radio a esa sra.y hasta anote el numero segun yo para consultarla no llame y no pienso hacerlo por lo que escribio me imagino lo unico con lo que juega esa sra. es con el miedo y la incertidumbre de la frgilidad humana gracias por su informacion:D

miércoles, agosto 22, 2012 2:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola luz divina quiero felicitarlos por su programa tengo mcho tiempo tratando de comunicarme con utds y no se a podido esperok dios meayude en que veas mi mensaje quiero que a yudes a mi hermana y le digas que dise su angel pork siempre le pasan cosas aella y a su familia desde k en la fabrica en la k esta su esposo esta en guelga es de 6/7/69

jueves, agosto 23, 2012 8:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hole soy del 15/9/71 kiero saber que dise mi angelito sabes tengo tiempo tratando de comunicarme contigo yno sea podido porfavor contestame telo suplico dios te bendiga

jueves, agosto 23, 2012 8:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos días luz necesito saber si a mi esposo le conviene darse de alta en ascienda ya que el es residente en E.U.A. El es del 19 de diciembre de 1966 y yo del 19 de setiembre del 1967. gracias

miércoles, septiembre 05, 2012 9:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ludivina soy una joven de 22 años e tenido novios pero no me va bien con ello me siento sola triste con ganas de llorar todo me sale mal soy del 23-10-89 k puedo aser

jueves, septiembre 27, 2012 12:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que gente tan mega re-pe.nde.ja!! Por que le preguntan cosas a la tal Ludivina aqui?? que no se dan cuenta que es un blog donde la estan criticando? NO ES LA PAGINA DE LA CH.IN.GA.DA VIEJA ESA!

lunes, octubre 08, 2012 1:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buno yo tengo poco de escuchar el programa de radio,ylo poco q eh escuchado me a gustado,aunque se la pasan riendo y bromeando por lo q les ponen en los mensajes

viernes, octubre 12, 2012 5:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola... Cada quien es libre de hacer de su vida un papalote... Los que crean adelante y los que no guarden sus comentarios. Hay un solo DIOS.... Bye

sábado, diciembre 01, 2012 11:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
estoy super desepcionada de la sra Ludivina, me cobro carisimo y me mintio me dijo que mi cuñado lo regresarian vivo, y hacia un mes que estaba muerto, es una estafadora, Dios los bendiga y el que tenga dinero que la siga manteniendo

jueves, febrero 28, 2013 9:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo desconfio de mi sombra por los mismos tiempos violentos en que vivimos, por que no desconfiar de una persona que sale en la tele y vende consejos, la paz interior esta en uno mismo por eso se llama interior hay gente que a necesita que se la recuerden y por eso la escuchan ( a ludivina) es un balsamo para los necesitados de atencion. dios esta en todos lados y mas en el corazon de los justos.

magna es veritas y prevalevit.

lunes, marzo 04, 2013 9:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en nuevo leon hay dos personas muy buenas para esto ludivina no lo es no se quienes son ni donde estan por que estan ocultas pero se que al final de la sesion no te piden mas de lo que tu quieras dar si saben lo que hacen y no venden comerciales en la tele se que son muy buenas estan por el sendero de una carretera o de un pueblo cercano a monterrey se que son muy buenas se que son las unicas dos en nuevo leon y no te sopean ni te dicen nada hasta que llegua el momento de decirlo esas son las buenas lamentablemente no se donde estan son reconocidas pero parece que solo de boca en boca , espero encontrarlas y no farsantes que se venden por que si, son farsantes los que venden sus consejos y su tiempo al aire y no sepan lo que dicen por que ni ella misma se lo cree.

lunes, marzo 04, 2013 9:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buen dia, libre albeldrio, cada quien es dueño de su verdad... si Dion nos ama y respeta, que te pasa a ti hermano?. Todos somos hechos a imagen i semejanza de Dios, pero hay quienes se aplican para estar en sintonia en el amor de el....
y respecto a los dones o talentos hay muchos que los desarrollan de una manera estupenda para ayudar a nuestros hermanos, conosco a unas personas una señora y sus 2 hijas que es maravilloso asistir a terapia o canalizacion con ellas. LA VERDAD OS HARA LIBRES

domingo, marzo 24, 2013 4:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola quiero pedirt ayuda porque estoy apunto d casarm y m gustaria tener tranquilidad yo si m quiero casar y pues me gustaria saber que me prepara el destino si ya estoy lista para casarme porfa gracias

jueves, septiembre 12, 2013 1:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dice mi mama que digas mas de los angeles y de recetas de lasa abundancias y malas energias yo siempre la veo en pa tele en el canal 12 la admira mi ma,a piede hablar de eso porga para mi mama

domingo, septiembre 29, 2013 6:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ludivina he visto tu programa y me encanta me da tranquilidad y paz ojala lo pudieran pasar mas tiempo y me gustaria algun dia ir a verte personalmente porque se que eres la persona idonea para brindarme e inyectarme esa positividad que tanto me falta gracias por leer estas breve notas

miércoles, octubre 23, 2013 9:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si le gusta ayudar a la gente por qué cobra? O Jesús le cobró denarios a la mujer que toco su manto? O a al padre de la niña enferma? Lo que es del césar al césar.

sábado, noviembre 02, 2013 11:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENAS TARDES A TODOS. MI COMENTARIO ES QUE ESTA SEÑORA ES UNA GRAN PSICOLOGA PERO NO UNA PSIQUICA O MEDIUM PUES ENVUELVE MUY BIEN A LA GENTE, NO TIENE NINGUN DON PUESTO QUE EL QUE VERDADERAMENTE AYUDA QUE SI NACEN CON EL DON NO COBRAN UN PRECIO TAN ALTO, YO HABLO A SU OFICINA PARA UNA CONSULTA Y LA SECRETARIA ME DICE 1,200 Y USE LA LOGICA QUE ES UNA ENGAÑADORA PERO LAMENTABLEMENTE HAY GENTE TAN IGNORANTE QUE VA Y LE DA SU DINERO COMO LA SRA. QUE DICE QUE ESTA HACIENDO UN COCHINITO PARA PODER CONSULTAR POBRE SRA. A SUS CONFERENCIAS NO VAN EMPRESARIOS O PSICOLOGOS. Y A LA PERSONA QUE DIJO QUE NO ERA MILLONARIA PERO SI TRAE ROPA MUY CARA ACUERDATE QUE EL RICO VIVE DEL POBRE , Y SI SIGUEN ASÍ POCO FALTA.SIGAN AHORRANDOLE PARA CONSULTAR. AH Y AQUI ES PARA COMENTARIOS NO PARA CONSULTAS ENTIENDAN POR FAVOR.

sábado, diciembre 14, 2013 5:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

unicamente es psicóloga y estudio sobre la astrologia de ahí pal real quien sabe si cobrara de perdis $500 se le tendria FE .

sábado, diciembre 14, 2013 7:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es decir caería en su engaño

sábado, diciembre 14, 2013 7:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bárbaros, están para dar risa.
Uno que otro comentario serio, pero así es esto.

Les quiero comentar unos puntos solamente:

1.- Una persona que tiene dones, es humilde (entiéndase en su forma de ser)
2.- No se disfraza.
3.- No se publicita.
4.- No hace mezclas de rituales.
5.- No cobra.
6.- Templanza es su característica.
7.- No lucra con el dolor ajeno.
8.- No manipula.
9.- No chantajea.
10.- Si usted verdaderamente, fuera tocado por los ángeles, le cambiaría hasta su forma de andar.
11.- Y pregúntese ¿ si ella que se dice esta en contacto directo con los ángeles (seres divinos), la ve usted a ella muy celestial ?.
12.- No, lo que ha hecho esta estimada dama, es saberse mover en el medio adecuado y relacionarse, hacer una buena mercadotecnia y ver esto como un negocio.
13.- Sin restarle mérito por supuesto, sus conocimientos tendrá la dama, y su licenciatura en psicología, que es una herramienta muy útil en el manejo de personas.

Usted decide, no los quiero aburrir, pero podría seguir...

Siempre me ha dado tristeza la historia de conquista de México, porque nos deslumbraron con espejitos.
Y esto que hace ella, y muchas personas más, valga la analogía; es una forma de seguir manipulando, comprando a las personas que lamentablemente no tienen... digamos algo de instrucción.

Gracias .

sábado, enero 04, 2014 11:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ludivina Lugo solo trata bien a los que le llevan regalitos o a los que llegan con billetes en la mano. A los que son faciles de manipular. En TV y radio es una persona dulse la que todos escuchan, pero ya dentro de su ofilcina, el clan que todo el tiempo esta cerca de ella. Ahi es donde muestra su otra cara. Grosera. Prepotente . Altanera. Chismosa. Etc.... Soy Hipocritas los que conforman su Clan. Como Mary Vivian. Almha rosa, Gera El Señor Martin... Todos hablan mal de todos. Hasta de ella

jueves, febrero 20, 2014 2:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya mas adelante leere los comentarios, pero solo venia a dejar en claro una cosa, que a mi punto de vista deberian quitar de la programacion de multimedios ese programa de ludivina, ya es suficiente con la basura que ponen como chavana, dstardes, mayito, etc etc, mejor seria bueno que pasaran documentales o peliculas aunque sea gringas, dan puros programas feos de viejas semiencueradas, o mejor pasen porno jaja

miércoles, abril 23, 2014 4:31:00 a. m.  
Blogger sophia smith said...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)

como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras

cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió

ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis

problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá

bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me

llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una

empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que

debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy

agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto

con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo

de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(

druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

domingo, septiembre 28, 2014 1:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te queremos Ludivina te queremos

domingo, noviembre 23, 2014 11:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo se que la persona que fabrico esto ha de ser la RENCARNACION de Judas si crucificaron a Cristo que puede esperar ud lic Ludivina Lugo yo la admiro y la quiero y le agradezco su ayuda a mi me gustaría que su programa durara 3 horas como el del sr chavana y yo pediría a todos que nos uniéramos en oración para que se nos diera la queremos mucho mi lic hermosa y no le hagan caso a estos tontos disque católicos farsantes yo si soy católico y la amo licenciada

domingo, noviembre 23, 2014 11:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a db de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. destierra todo lo que esta impidiendo que-db-venga a mi-av-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi. db que ella me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

viernes, abril 08, 2016 4:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pedimos a multimedios le de tres oras a Lic Ludivina lugo y les pido que todos nos pongamos en oración para que lede den su programa de tres horas y más temprano te queremos hermosa

jueves, abril 14, 2016 10:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home