Cruzada Antisupersticion.

Aqui pondre mis comentarios personales y mis historias que tengan que ver con la cruzada antisupersticion y con todo lo relacionado con ella (tarot, horoscopos, brujeria, limpias etc.) Recuerda que este es un blog de un catolico para catolicos, sepan que creer en supersticiones es pecado. (catecismo de la iglesia catolica arts. 2110-2122)

22.11.06

La esclavitud de los horoscopos y los hechizos.

Hola a todos:
En los ultimos dias me he ido a investigar en algunos foros de horoscopos y de hechizos, y lo que vi me da una verdadera lastima...las pobres personas estan esclavizadas por esas creencias...entre las cosas que he visto son:

Gente que pide un hechizo para:

1.- Vender su casa.

2.- Que se vaya un vecino.

3.-Dominar al ser amado.

4.- Que regrese el dser amado o que alguien se enamore.

5.- Cambiar el color de ojos.

6.- Ganarse urgentemente la loteria.

7.-Para suavisar al jefe. etc etc.

LOS MIEDOS QUE TIENEN:

1.- Hay gusanos en la puerta...ES UNA MALDICION.

2.-Alguen me vio feo...ESTOY SALADO O CON MAL DE OJO.

3.-Aa chava/o que me gusta no me pela...ME HICIERON UN TRABAJO DE MAGIA.

4.- No puedo salir a trabajar...NECESITO MI HOROSCOPO URGENTEMENTE.

5.- Soy aries...COMO CONQUISTO A UNA LEO!!!!

6.-Perdi mi amuleto...ES MI FIN!!!

7.- La luna me tiene ECLISAO...(asi le llaman eclisao, supongo que sera eclipsado)

Es horrible como el mundo de las supersticiones puede dominar con tanto poder a alguien, esto es solo una pequeña muestra de lo que vi, despues les traigo mas historias.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA NO SE QUIEN ERES NI COMO T LLAMAS PERO PUEDO DECIRTE ALGO,POR SI T SIRVE,A MI MARIA DUVAL M HA ENVIADO UN SIN FIN DE CARTAS,Y M ENVIO UN AMULETO,Q SEGUN ELLA CON EL NO M FALTARIA DINERO NUNCA SI LO LLEVABA EN LA CARTERA, A MI M PIDIO 35 € POR TERMINAR DE VER MI VIDENCIA PERO NADA MAS,LLEVO SU AMULETO,Y CREO Q NO M HA IDO NADA MAL,CON EL,YO LE CONTESTE CUANDO M DIJO INSISTIENDO EN LO DEL DINERO Q REALMENTE NO PODIA,D HECHO NO TENIA NI PA COMER CASI,Y NO M MOLESTO LA SEÑORA MAS,PERO SI DECIRTE Q SE PORTO BIEN CONMIGO,NO M OBLIGO A NADA Y PARA MI SU AMULETO LO LLEVO SIEMPRE EN MI CARTERA Y DINERO NO TENGO PERO TAMPOCO M FALTA CUANDO REALMENTE LO NECESITO. NO SE SI ES UNA ESTAFADORA O NO SOLO DECIRTE Q A MI NO M HA HECHO NINGUN MAL,ALCONTRARIO. UN SALUDO Y ESPERO LEAS ESTA NOTA POR SI T SIRVE EN TU INVESTIGACION.

sábado, febrero 17, 2007 2:28:00 p. m.  
Blogger cruzado del siglo XXI said...

Estimado amigo: Yo no soy nadie para comentar sobre tu caso...si eres cristiano de cualquier denominacion ESTAS EN PECADO...si eres ateo, solo checa bien que no te tomen el pelo.

saludos.

viernes, marzo 09, 2007 1:13:00 p. m.  
Blogger DIEGO ALEJANDRO said...

A quienes creen que el bienestar económico que tienen es causado por amuletos, les recomiendo este experimento, ¡¡ voten el amuleto a ver si se empobrecen y aguantan hambre !!, yo no uso amuletos y nunca me falta el dinero, ¿ por que será ?. Piensen en la personas ricas en el mundo, ¿ será que usan amuletos ?, pues no !!, el mejor amuleto para la prosperidad y el dinero es el trabajo. ¡¡ Si no trabajas o eres irresponsable en tus trabajos, ¡¡ siempre te faltará el dinero sin importar que amuleto uses !!.

lunes, agosto 13, 2007 1:29:00 p. m.  
Blogger peregrino said...

bueno amigo como te digo esto aberaber ya se mira las personas son libres de crer en lo kieran total es subida y estan tan libres como tu y como ya para crer en la majia te boy a desir al go existe en realidad sino ke personas ke no creen en ella no se pueden dar cuenta de ello por lo consigiente no pueden crer amigo no kero desierte ke estas ekibocado por ke estaria asiendo lo mismo ke tu solo te digo ke no trates e conbenser alos de mas de algo ke kisas tu no estes muy seguro porke si asi fuera no estariaspublicando algo asi si tu piensas ke stas en lo siertpo pues no tienes ke reafirmarlo asiendo esto por fabor no te rrevajes amigo te boy adesir auna brebe istoria una bes un ombre estava senbrando su jardin y su besino no pudo senbrar el suyo por estar dando consejos a este ombre el resultado fue ke nisguno tubo lo ke keria el ombre no pudo senbrar su jardin como le gustaba ya ke presto atension a su besino y el besino tanpoco lo logro por estar dando consejos tu desides o sinbras tu jardin a tu manera y lo disfrutas o pierdes el tienpo inpidiendo ke agamos lo ke nos gusta como nos gusta amigo espero ke no te enojes pero NO SEAS METICHE

miércoles, octubre 29, 2008 7:50:00 a. m.  
Blogger peregrino said...

bueno amigo como te digo esto aberaber ya se mira las personas son libres de crer en lo kieran total es subida y estan tan libres como tu y como ya para crer en la majia te boy a desir al go existe en realidad sino ke personas ke no creen en ella no se pueden dar cuenta de ello por lo consigiente no pueden crer amigo no kero desierte ke estas ekibocado por ke estaria asiendo lo mismo ke tu solo te digo ke no trates e conbenser alos de mas de algo ke kisas tu no estes muy seguro porke si asi fuera no estariaspublicando algo asi si tu piensas ke stas en lo siertpo pues no tienes ke reafirmarlo asiendo esto por fabor no te rrevajes amigo te boy adesir auna brebe istoria una bes un ombre estava senbrando su jardin y su besino no pudo senbrar el suyo por estar dando consejos a este ombre el resultado fue ke nisguno tubo lo ke keria el ombre no pudo senbrar su jardin como le gustaba ya ke presto atension a su besino y el besino tanpoco lo logro por estar dando consejos tu desides o sinbras tu jardin a tu manera y lo disfrutas o pierdes el tienpo inpidiendo ke agamos lo ke nos gusta como nos gusta amigo espero ke no te enojes pero NO SEAS METICHE

miércoles, octubre 29, 2008 7:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

galliostro el angel del amor es solo un alias,su nombre rafael segura quien actualmente se encuentra en peru vviendo de todo lo q le robo a la pobre gente que creyo en todas sus mentiras,vive en la ciudad de lima en su comoda casa de 1 millon de dolares y sus hijos en uno de los colegios mas caros de peru el newton,con carros,empleadas viajas al extranjero ,cuidado les sacara hasta el ultimo centavo para seguir viviendo rodeado de lujos,un estafador y de los mas grandes

viernes, mayo 14, 2010 9:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice blοg heгe! Also уouг site lοadѕ up fаѕt!
What hοst are уou usіng? Can I get your аffіlіate
link to your hoѕt? I wish my ωеb site lоaded up as fаst as уоurѕ lol

Feel free tο surf to my websitе :
: maintenace for hcg injections therapy
My site > vancouver hcg weight loss

jueves, marzo 14, 2013 2:58:00 p. m.  
Blogger Alisson nieto sandoval said...

Hola quiero compartir mi testimonio ya que aquí veo que todos son estafados por muchos brujos que dicen ser brujos bueno al igual que ustedes yo también fui estafada por querer y buscar mi felicidad pero en esta vida hay de esas personas que te estafan y se burlan del sentimiento de uno yo soy muy humilde pero al kerer que regrese mi esposo fui hasta amenazada fui endeudada en el banco me endeude porque siertas personas me dijeron que me regresarían a mi esposo pero nunca me lo regresaron al contrario más bien me robaron y estafaron mi plata me dijeron que me regresarían mi plata pero tampoco nada de eso paso no saben como me sentí los que esos sido estafados entendemos el dolor porque esa persona que nos roba nuestra plata algún día se que tendrá su castigo pero de tanto buscar porque yo amo a mi esposo tenia que hacer que mi esposo regrese porque se fui con su amante ya que la persona con quien se fue fue la empleada de mi casa y con ella me engaño y yo al enterarme de todo no saben como me sentí la bote de mi casa a su amante pero no era igual mi esposo se fue con ella me dejo con mis hijos a mi mis hijos lloraban al no ver a su padre conmigo y en la casa pero de tanto buscar encontré a una persona muy bueno muy honesto y muy amable que me dio las esperanzas a mis problemas me ayudó por eso señor o joven o señora como usted se llame yo le recomiendo y le dejo y escribo su whatsap del maestro que me ayudó a solucionar mis problemas yo recupere a mi esposo y todo se lo debo a este maestro que me ayudó

Su whatsap del maestro

+51991069423

viernes, febrero 10, 2017 5:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero contar mi experiencia que tuve con el padre emiliano es el único que me pudo ayudar a solucionar mis problemas acudí al padre gracias a las personas que dicen y cuentan la verdad y dan sus testimonios yo también fui estafador por tres malditos brujos que solo me sacaron plata pero luego vi que muchas personas agradecen al padre y pues yo acudí y pues me tomo la palabra y con lágrimas en los ojos el padre si es el único que me pudo ayudar me ayudó gracias padresito emiliano gracias a usted hoy soy feliz dejare su whatsap +51925121157
Eso es su whatsap escríbanle y ustedes mismos verán que el padresito es muy bueno en esos trabajos les doy toda la garantía gracias padre

miércoles, mayo 24, 2017 9:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero contar mi experiencia que tuve con el padre emiliano es el único que me pudo ayudar a solucionar mis problemas acudí al padre gracias a las personas que dicen y cuentan la verdad y dan sus testimonios yo también fui estafador por tres malditos brujos que solo me sacaron plata pero luego vi que muchas personas agradecen al padre y pues yo acudí y pues me tomo la palabra y con lágrimas en los ojos el padre si es el único que me pudo ayudar me ayudó gracias padresito emiliano gracias a usted hoy soy feliz dejare su whatsap +51925121157
Eso es su whatsap escríbanle y ustedes mismos verán que el padresito es muy bueno en esos trabajos les doy toda la garantía gracias padre emiliano

miércoles, mayo 24, 2017 9:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home