Cruzada Antisupersticion.

Aqui pondre mis comentarios personales y mis historias que tengan que ver con la cruzada antisupersticion y con todo lo relacionado con ella (tarot, horoscopos, brujeria, limpias etc.) Recuerda que este es un blog de un catolico para catolicos, sepan que creer en supersticiones es pecado. (catecismo de la iglesia catolica arts. 2110-2122)

6.12.06

Hola amigos:
Pongo este tema con un verdadero asco y aberracion a lo que vi, pero para que sepan que es les explico mis motivos...hace unos dias entro una "vidente" a foros de catholic.net, solo entro a promocionarse...(eran un BOT)...Entonces pense: por que nadie dedicado a la hechizeria o cartomancia o algo asi entra JAMAS a este tipo de foros???

La unica respuesta que encontre fue: POR QUE BIEN SABEN LO QUE HACEN, para mi son unos hipocritas...les pongo solo 2 pedazos de unos hechizos que encontre en foros de esoterismo y ojo con el cambio de color.

PRIMER EJEMPLO:
(SOLO PONGO LAS PARTES ESCENCIALES DE LA INVESTIGACION...O SEA NO EL HECHIZO COMPLETO PARA NO HACERLES PROPAGANDA. )

Este ritual que voy a escribir no es chiste,por favor no lo agarren a la ligera. No lo hagan si no estan convencidos 100% y si saben que pueden aguantar lo que viene. es muy fuerte y lo mejor es que le pidan direccion a Dios y su angel de la guarda.

Primer dia
Agarran una cubeta y la llenan de agua fria, le hechan cubitos de hielo. Trapean la casa de adentro hacia afuera rezando salmo 23. Cuando terminan encienden una veladora blanca preparada con aceite paz. Rezan una oracion al angel de la guarda.

Segundo dia
Agarran una veladora negra de 7 dias...... Ponen el vaso en el piso y cuando enciendan la veladora rezaran esto: "Tu que poder tuvistes para trastonar a tu esposa, asi yo te conjuro para que me le trastornes los 5 sentidos ...Por el poder omnipotente de Belcebu Artaclan, tres espiritus infernales superiores a todos los demas espiritus. Ellos seran los que leen, interpretaran en el cerebro y...

EL SALMO 23 ES ESTE:

Salmo de David
1 El señor es mi pastor, nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombrade muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayadome infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente,el bien y la misericordia me seguirántodos los días de mi vida, y en la casa del señor moraré por años sin termino.

El otro es parecido a este, pero el finales lo que me dejo impactado:
"La supuesta oracion":
oh siete espiritus intranquilos sugestivos y dominadores!!! que en el infierno estais y que al cielo no podeis entrar por vuestros lazos con satanas... aqui continua...y al acabar:

se rezan 5 padres nuestros y tres aves maria y no se dice amen....
Creo que este ejemplo es muy ilustrativo de que algunos brujos SI SABEN LO QUE HACEN!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, enero 25, 2007 11:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, enero 25, 2007 11:59:00 a. m.  
Blogger DIEGO ALEJANDRO said...

En mi pueblo hay un famoso brujo llamado el hermano sol que dice curar lo que le pongan y quitar todo tipo de hechizos, tiene las paredes de su consultorio llenas de testimonios firmados y autenticados en la notaria local con los cuales argumenta sus falsos poderes (algunas son falsificaciones y otros son sacados a sus víctimas mediante engaños y sugestión).

tiene su propio programa radial en la emisora “la poderosa del Huila” que tiene la máxima audiencia del pueblo; en su programa radial presenta increíbles testimonios de gente satisfecha por sus trabajos: los testimonio son de este estilo , -"hola me llamo...de la vereda...mi esposa me abandonó, entonces me fui donde el hermano sol y GRACIAS A DIOS A LA VIRGEN SANTÍSIMA Y AL HERMANO SOL ella regreso y soy feliz"-. En otro testimonio la victima nombra unas nueve (9) veces a Dios y a la virgen y termina agradeciéndole al brujo el milagro.

Este brujo estafador….creo que en su programa nombra más veces a Dios que un sacerdote en la misa…

Es increíble como se ha borrado la línea que separa a Dios del diablo.

domingo, agosto 12, 2007 9:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HACE 2 SEMANAS VI EN UNA REVISTA DE TV Y NOTAS QUE SE ANUNCIA UN MENTADO AMARRE DE AMOR BLANCO, EL CUAL TE PROMETEN QUE SI HAS PERDIDO A TU AMOR LO HACEN QUE VUELVA EN UN DIA, YO LA VERDAD CON LA DESESPERACION QUE TRAIA ME ATREVI HABLAR, Y SI, TUVE COMUNICACION CON UNA MENTADA MAESTRA SAMANTHA, LA CUAL ME DIJO QUE POR 2500 PESOS MEXICANOS, ME IBA HACER UN AMARRE PARA QUE MI NOVIO VOLVIERA CONMIGO, LE DEPOSITE EL DINERO, Y YA DESPUES TARDE MAS DE UNA SEMANA PARA PODR COMUNICARME CON ELLA, SIEMPRE ESTABA OCUPADA O NO ESTABA HASTA QUE UN DIA SE DIGNO A CONTESTARME, CREO YA CANSADA POR MI INSISTENCIA, Y ME DIJO QUE YA HABIA HECHO EL AMARRE PERO QUE ESTE NO IBA A FUNCIONAR PORQUE A MI NOVIO LE HABIAN HECHO MAGIA NEGRA Y LO TENIAN ENTERRADO EN UN PANTEON, Y QUE PARA QUE EL AMARRE HICIERA EFECTO TENIA QUE HACERLE TRES VELACIONES Y QUE CADA UNA TENIA UN COSTO DE 3,300 PESOS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE LO QUE YO PAGUE POR ESE AMARRE, SOLO FUE UNA ESTAFA PORQUE ELLA BIEN SABIA QUE YO NO PODRIA PAGAR ESAS CANTIDADES. Y MEDIJO QUE CUANDO YA TUVIERA ESA CANTIDAD LE VOLVIERA A LLAMAR, Y PUES AHORA DEBO LOS 2500 PESOS Y ME QUEDE SIN MI NOVIO. TENGAN CUIDADO CON ESA GENTE, SOLO SE QUE SE ANUNCIAN COMO "AMARRE DE AMOR BLANCO" EN ALGUNAS REVISTAS, SI ACUDEN A ELLOS LOS ESTAFARAN

lunes, septiembre 03, 2007 12:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

RESPECTO A LA TAL MAESTRA SAMANTHA YO TAMBIEN CAI EN LA DESESPERACION. HICE UN AMARRE QUE ME COSTO 4500 PESOS (OBVIO TAMBIEN DEBO) BUENO ME DIJO QUE LE LLAMARA A LOS 2 DIAS Y ME SALIO CON QUE ESTABA MUY PREOCUPADA PORQUE HABIA VISTO UN PUNTO NEGRO EN MI PAREJA. BUENO EL CASO ES QUE HIZO COMO UN RITUAL Y DE PRONTO SALIO CON LO MISMO QUE TU QUE ME TENIA QUE COBRAR 3300 PESOS . ES VERDADERAMENTE UNA ESTAFADORA... NO LE CREAN POR FAVOR

domingo, septiembre 28, 2008 4:01:00 p. m.  
Blogger Juliana miraquesada ollanta said...

hola señores y señoras basta ya de estafas no le den su plata a personas que no cumplen nada algún día todo lo que nos an mentido esos brujos falsos van a pagar por que todo tiene precio se llevan nuestra plata y nos dejan en la ruina pero todo pagarán yo también fui estafada por muchos brujos pero gracias a una señora que me recomendó a un buen brujo que si me ayudo a recuperar a mi esposo y me ayudo a mejorar economicamente y no sólo con eso si no que también este señor lo curó su enfermedad a mi sobrino ya que estaba muy mal es una verdadera vendicion este señor aquí les dejo su whatsap se los recomiendo es muy bueno el te ara ver visiones es el único brujo que me ayudo y me siento bien agradecida por este señor escribanle este es su whatsap
+51925121157

miércoles, enero 04, 2017 10:34:00 a. m.  
Anonymous Eli said...

Que saben de la Lic. Ana Benavidez hace amarres.???

lunes, enero 16, 2017 8:28:00 a. m.  
Blogger Lesly said...

La lic ana benavidez es una estafadora

lunes, enero 16, 2017 8:58:00 a. m.  
Blogger Victor Llataco Huila said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, mayo 24, 2017 9:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero contar mi experiencia que tuve con el padre emiliano es el único que me pudo ayudar a solucionar mis problemas acudí al padre gracias a las personas que dicen y cuentan la verdad y dan sus testimonios yo también fui estafador por tres malditos brujos que solo me sacaron plata pero luego vi que muchas personas agradecen al padre y pues yo acudí y pues me tomo la palabra y con lágrimas en los ojos el padre si es el único que me pudo ayudar me ayudó gracias padresito emiliano gracias a usted hoy soy feliz dejare su whatsap +51925121157
Eso es su whatsap escríbanle y ustedes mismos verán que el padresito es muy bueno en esos trabajos les doy toda la garantía gracias padre

miércoles, mayo 24, 2017 9:05:00 a. m.  
Blogger Dina Becerra puente said...

Hola buenas tardes me llamo dina soy de España y vengo aquí a dejar mi testimonio y contar mi realidad con el brujo Fernando llevaba muy mal en la clínica producto que mi esposo me golpeo y pego y se fue con su amante y gracias a Dios mi amiga estefany no me dejo y siempre venia a visitarme y fue ella quien me Dio el numero de su whatsap del brujo Fernando le escribí y le dije que si me podía ayudar le mande todos mis datos y hoy lo que quiero es agradecerle y contar mi testimonio valla a donde valla porque el brujo fernando se lo merece estuvo conmigo viajo a donde yo estaba vino a verme y le doy gracias a el porque recupere mi salud y mi esposo pero ahora mi esposo ya no es machista y agresivo como era antes ahora hace todo lo que le digo por eso les dejó a usted porque veo aquí que muchas personas necesitan ayuda soy una madre con 4 hijos pequeños y de corazón les recomiendo al brujo Fernando y esto es su whatsap.

+51950069486

martes, septiembre 12, 2017 12:07:00 a. m.  
Blogger Dina Becerra puente said...

Hola buenas tardes me llamo dina soy de España y vengo aquí a dejar mi testimonio y contar mi realidad con el brujo Fernando llevaba muy mal en la clínica producto que mi esposo me golpeo y pego y se fue con su amante y gracias a Dios mi amiga estefany no me dejo y siempre venia a visitarme y fue ella quien me Dio el numero de su whatsap del brujo Fernando le escribí y le dije que si me podía ayudar le mande todos mis datos y hoy lo que quiero es agradecerle y contar mi testimonio valla a donde valla porque el brujo fernando se lo merece estuvo conmigo viajo a donde yo estaba vino a verme y le doy gracias a el porque recupere mi salud y mi esposo pero ahora mi esposo ya no es machista y agresivo como era antes ahora hace todo lo que le digo por eso les dejó a usted porque veo aquí que muchas personas necesitan ayuda soy una madre con 4 hijos pequeños y de corazón les recomiendo al brujo Fernando y esto es su whatsap.

+51950069486

martes, septiembre 12, 2017 12:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home