Cruzada Antisupersticion.

Aqui pondre mis comentarios personales y mis historias que tengan que ver con la cruzada antisupersticion y con todo lo relacionado con ella (tarot, horoscopos, brujeria, limpias etc.) Recuerda que este es un blog de un catolico para catolicos, sepan que creer en supersticiones es pecado. (catecismo de la iglesia catolica arts. 2110-2122)

27.2.07

Las prediccdiones de Giovanna

Hola a todos los guerreros contra las supersticiones:

Hace unos dias compre (no con poca verguenza, ya que espere a que nohubiera nadie que me viera) la GUIA ASTREOLOGICA 2007 DE GIOVANNA(conocida astrologa), al verlo y estudiarlo solo puedo poner aqui susmas grandes errores y sus mas locas profecias...ya que cualquierpersona con un poco de cerebro puede ver esto...disfruten con esteviaje a la imaginacion de un astrologo:

TSUNAMIS:
EN LA PAGINA 23 VIENE LO SIGUIENTE:

1.- ENORMES MAREJADAS DESTRUIRAN MUCHAS CIUDADES...Desde Groenlandia hasta Brasil ademas de Europa y Africa (o sea que solo dejo libre Australia...cualquier tsunami que pase puede decir que ella lo predijo)
2.-El canal de san Jorge se desbordara y se tragara Liverpool,Palermo perdera miles de habitantes y Messina se quedara sin un solohabitante.
3.- Miami se hundira en el mar, el mar entrara por el Missisippihasta las carolinas, y la parte este se convertira en muchas islas.

VOLCANES: (PAGINA 25)QUE FLOJERA!!!!
Estos son los volcanes que segun ella haran erupcion...la lista esta larga:el akutan, el monte mcinley, el agustine,, lilamina,veniaminov, ellassen, el cloima, el paricutin, el chchonal, el popo el tuxtla, elacatenango, el negro de nicaragua, el cumbal....le seguiria pero estoes solo paradar un muestra.

LA TIERRA (Pagina 25)
Waikiki sera destruido, una grieta se tragara al rio Nilo, ydestruira los mas grandes sitios turisticos, (la torre eiffel, el palacio de Buckinhamm, la cibeles...incluyendo a Harbard y Eton)AMERICA (pagina 26):Un terremoto de un año de duracion (asi dice...NO LO INVENTO)Derrumbara el waldorf astoria, el empire state y LAS TORRES GEMENLAS!!!!!!!!!!!!!!

En la pagina 28 nos dice que un MONSTRUO MARINO hundira un submarino de investigacion y que los cientificos daran la noticia deel mismo (del monstruo)

Pagina 29: un crucero noruego se hundira en el triangulo de lasBermudas y con eso se acaba los cruceros turisticos y el terrorismo continuara...QUE NOVEDAD.

Pagina 30: Un pastor adventista llegara a la presidencia de los EEUUy habra un atentado contra el presidente de ese pais entre los años2002 y 2004.!!!!!!!!!!!!! (no es error de dedo, asi viene)

Los extraterrestres se haran publicos y apareceran con sus naves en Mongolia.

Saddam Hussein sera derrocado y EEUU vencera (ya lo mataron)

Pagina 31, peligro de una 3a guerra mundial.

Como pueden ver que grandes predicciones de la ASTROLOGA MAS RECONOCIDA DE MEXICO, si de casualidad le pega a alguno...logicamente gritara...YO LO PREDIJE!!! y si no pasa...se olvida y ya.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Algo puede pasar en Terrassa el 26 de abril de 2007.

martes, marzo 20, 2007 9:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AY AMIGO O AMIGAA, SI Q HAY Q TENER VALOR PARA PUBLICARR LO Q TU PUSIST, SI EN REALIDAD TE INFORMARAS SABRIAS QUE ESAS PROFECIAS GIOVANNA LAS PUBLICO EN AÑO 1999 A FINALES DE AÑO, Y TE LO PUEDO PROBAR, Y CADA AÑO REPITE LAS PROFECIAS Y ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO OTRAS NO Y QUIZA UNAS NI SE CUMPLAN. PERO CREO QUE SI VAS A PUBLICAR ALGO MEJOR TE INFORMES, ADEMAS HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DEL CASO, NO SE SI SABES PERO EN LAS PROFECIAS NO HAY TIEMPOSSSS NO SE PUEDE DECIR CON EXACTITUD. PERO BUENO OJALAAAA APRENDAS QUE ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE

martes, septiembre 30, 2008 9:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como tu estoy deacuerdo en que no debemos tomarnos muy apecho las predicciones no nada mas de la astrologa que tu mencionas si no de cualquiera que de una prediccion, yo tambien he estudiado un poco la biblia y se que las predicciones o mejor dicho profecias si existen pero no creo que toda persona pueda darlas, es mejor encomendarse a Dios y no creer cualquie cosa que publiquen, que estudien mejor la biblia en vez de andar creyendo cualquier librito.

lunes, abril 20, 2009 8:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Amiga:
Solo te puedo comentar que cada quien es libre de ejercer su religión a manera incluso fanatica, pero lo que no puedes perder de vista son los eventos naturales que por ende con el sobrecalientamiento global esta ocurriendo y que por obviedades causas naturales tiene que pasar, si te has informado la Dra Giovanna es Astronoma y es Matematica con el grado que te estoy poniendo DOCTORA, todas sus predicciones las hace via matematica, con ciencias exactas, no con ideas o con supersticiones, por favor se que la iglesia lejos de tenernos sumidos en la ignorancia nos ha dicho que todo lo que se relaciona con la adivinacion es cosa del diablo, no hay nada mas falso, sabes que la iglesia tiene su propio " guru" , sabes que desde que inicio la iglesia catolica se han guiado con los mejores astronomos y que poseen el tarot ms antiguo y perfecto que se ha hecho en el mundo, sabes que ellos tuvierón los primeros contactos con especies fuera del planeta " digase extraterrestres" ? todo eso te lo ha dicho tu iglesia?, tu religión ?, todo esta documentado y escrito en los libros y en internet y no son fanaticos que escriben son las mismas autoridades eclesiaticas que ya no aguantaron tanta hipocrecia y que hablarón sobre lo que se encuentra en el vaticano y como se manipula a la gente.
Ve los reportajes e investigaciones de History Channel, Discovery Channel, National Geographic, etc, por nombrar algunas de las infinitas fuentes de información.
DIOS ES INFINITAMENTE AMOROSO, OMNICIENTE,OMNIPRESENTE, y LO AMO CON TODA MI ETERNIDAD.
Pero no te ciegues, acaso era superticiosa la VIRGEN DE FATIMA en sus predicciones?, o todas aquellas apariciones divinas donde han prevenido de catastrofes?, no, solo como hay energias positivas hay energias negativas y todas interactuan en un plano energetico, la tierra y los magnetos ( los hombres y mujeres).
Solo el libre albedrio de libra de uno o de otro.
En tu cruzada informate mas y no seas inquisitoria con tus ideas.

jueves, abril 30, 2009 9:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wowwww algo mas?, creo que esta muy completo tu comentario

jueves, agosto 27, 2009 9:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que jaladas de ustedes.
Grado de Doctora? Las predicciones las hace vía matematicas con ciencias exactas? Jajajjajaj. Que ignorantes son.

viernes, marzo 19, 2010 11:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO SOLO KIERO COMNTAR QUE HAY COSAS QUE AUNKE PARESCAN FANTASIA O SIENCIA FICCION, PUEDEN PASAR PUEDEN LOGRARSE, HAY COSAS QUE AUN NO CONOCEMOS, Y QUE LA GENTE QUE MANEJA ESTE PAIS, COMO LA RELIGION O LA IGLECIA, Y NO POR CAUSAR UN MAL, SI NO POR QUE SERIAN COSAS QUE CAUSARIAN MUCHA IMPRECION, COMO ES EL CASO TUYO, SON COSAS QUE QUIOSAS NO AS ESPERIMENTADO, PERO SIN EMBARGO NO KIERE DECIR QUE NO EXISTAN, ES COMO CREER EN JESUCRISTO, YO CREO EN EL APESAR DE QUE NO LO E VISTO, ESCUCHADO O HABLADO CON EL,PERO AUN ASI SE QUE ESTA AHI.

RESPETO TU OPINION, SOLO TE SUGIERO QU SEAS MAS ABIERTA ANUEVAS POSIBILIDADES.

GRAXIAS POR TU ATENCION.

viernes, abril 02, 2010 10:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero que nada, aparte de cuidar los comentarios, cuidemos la ortografía aunque nos tardemos un poco más. Por otro lado respecto a las predicciones diré que las personas que estudian la astrología tienen bases para decir lo que escriben y en nosotros está el creerlo o no pues no se nos obliga.

martes, marzo 22, 2011 6:45:00 p. m.  
Blogger Juliana miraquesada ollanta said...

hola señores y señoras basta ya de estafas no le den su plata a personas que no cumplen nada algún día todo lo que nos an mentido esos brujos falsos van a pagar por que todo tiene precio se llevan nuestra plata y nos dejan en la ruina pero todo pagarán yo también fui estafada por muchos brujos pero gracias a una señora que me recomendó a un buen brujo que si me ayudo a recuperar a mi esposo y me ayudo a mejorar economicamente y no sólo con eso si no que también este señor lo curó su enfermedad a mi sobrino ya que estaba muy mal es una verdadera vendicion este señor aquí les dejo su whatsap se los recomiendo es muy bueno el te ara ver visiones es el único brujo que me ayudo y me siento bien agradecida por este señor escribanle este es su whatsap
+51925121157

miércoles, enero 04, 2017 10:31:00 a. m.  
Blogger Juliana miraquesada ollanta said...

hola señores y señoras basta ya de estafas no le den su plata a personas que no cumplen nada algún día todo lo que nos an mentido esos brujos falsos van a pagar por que todo tiene precio se llevan nuestra plata y nos dejan en la ruina pero todo pagarán yo también fui estafada por muchos brujos pero gracias a una señora que me recomendó a un buen brujo que si me ayudo a recuperar a mi esposo y me ayudo a mejorar economicamente y no sólo con eso si no que también este señor lo curó su enfermedad a mi sobrino ya que estaba muy mal es una verdadera vendicion este señor aquí les dejo su whatsap se los recomiendo es muy bueno el te ara ver visiones es el único brujo que me ayudo y me siento bien agradecida por este señor escribanle este es su whatsap
+51925121157

miércoles, enero 04, 2017 10:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero contar mi experiencia que tuve con el padre emiliano es el único que me pudo ayudar a solucionar mis problemas acudí al padre gracias a las personas que dicen y cuentan la verdad y dan sus testimonios yo también fui estafador por tres malditos brujos que solo me sacaron plata pero luego vi que muchas personas agradecen al padre y pues yo acudí y pues me tomo la palabra y con lágrimas en los ojos el padre si es el único que me pudo ayudar me ayudó gracias padresito emiliano gracias a usted hoy soy feliz dejare su whatsap +51925121157
Eso es su whatsap escríbanle y ustedes mismos verán que el padresito es muy bueno en esos trabajos les doy toda la garantía gracias padre emiliano

miércoles, mayo 24, 2017 9:00:00 a. m.  
Blogger Dina Becerra puente said...

Hola buenas tardes me llamo dina soy de España y vengo aquí a dejar mi testimonio y contar mi realidad con el brujo Fernando llevaba muy mal en la clínica producto que mi esposo me golpeo y pego y se fue con su amante y gracias a Dios mi amiga estefany no me dejo y siempre venia a visitarme y fue ella quien me Dio el numero de su whatsap del brujo Fernando le escribí y le dije que si me podía ayudar le mande todos mis datos y hoy lo que quiero es agradecerle y contar mi testimonio valla a donde valla porque el brujo fernando se lo merece estuvo conmigo viajo a donde yo estaba vino a verme y le doy gracias a el porque recupere mi salud y mi esposo pero ahora mi esposo ya no es machista y agresivo como era antes ahora hace todo lo que le digo por eso les dejó a usted porque veo aquí que muchas personas necesitan ayuda soy una madre con 4 hijos pequeños y de corazón les recomiendo al brujo Fernando y esto es su whatsap.

+51950069486

martes, septiembre 12, 2017 12:04:00 a. m.  
Blogger Dina Becerra puente said...

Hola buenas tardes me llamo dina soy de España y vengo aquí a dejar mi testimonio y contar mi realidad con el brujo Fernando llevaba muy mal en la clínica producto que mi esposo me golpeo y pego y se fue con su amante y gracias a Dios mi amiga estefany no me dejo y siempre venia a visitarme y fue ella quien me Dio el numero de su whatsap del brujo Fernando le escribí y le dije que si me podía ayudar le mande todos mis datos y hoy lo que quiero es agradecerle y contar mi testimonio valla a donde valla porque el brujo fernando se lo merece estuvo conmigo viajo a donde yo estaba vino a verme y le doy gracias a el porque recupere mi salud y mi esposo pero ahora mi esposo ya no es machista y agresivo como era antes ahora hace todo lo que le digo por eso les dejó a usted porque veo aquí que muchas personas necesitan ayuda soy una madre con 4 hijos pequeños y de corazón les recomiendo al brujo Fernando y esto es su whatsap.

+51950069486

martes, septiembre 12, 2017 12:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home