Cruzada Antisupersticion.

Aqui pondre mis comentarios personales y mis historias que tengan que ver con la cruzada antisupersticion y con todo lo relacionado con ella (tarot, horoscopos, brujeria, limpias etc.) Recuerda que este es un blog de un catolico para catolicos, sepan que creer en supersticiones es pecado. (catecismo de la iglesia catolica arts. 2110-2122)

27.2.07

Problemas con el blog!!!!!

Hola a todos:

Finalmente pude escribir en el blog...por alguna razon no de este mundo...ALGUN RAYO EXTRATERRESTRE, mi pc no me dejaba escribir aqui, PROMETO QUE POCO A POCO PONDRE AL DIA EL BLOG CON LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS.

9 Comments:

Blogger Viviana Tozzi c said...

Soy gonzalo me estan difamando en el blog de estafadores lo cual no soy ningun estafador.
me estan disiendo que me publique como tarotista en la pagina de pitonisa me contactare con el servidor de la pagina de pitonisa x que yo me desempeño en otra labor y no es de tarotista aparte la difamasion es penada por la ley...... me gustaria ablar con algun responsable del grupo

jueves, febrero 21, 2008 7:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YA SE ESTAN PASANDO DE BROMISTAS, MI HIJO TIENE 16 AÑOS EL JAMAS SE INSCRIBIRIA EN UNA PAGINA, 2 YO NO SOY TONTA PARA INSCRIBIRLO PERO TODO ESTO QUE ESTAN HACIENDO ES UNA DIFAMACION EN CADENA Y SE QUE ESTO VIENE DE UNA SOLA PERSONA ESTOY SEGURA TENGO PRIUEBAS CONTUNDENTES ESE IP QUE ESCRIBIERON NO ES MI IP ESO ES COMPROBABLE QUE GANAS DE MOLESTAR

jueves, febrero 21, 2008 7:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PERO YO SE QUIEN ERES Y ESTO NO QUEDARA ASI TANTA ES LA ENVIDIA QUE ME TIENES SON 10 AÑOS EN LA RED Y MI HIJO ME DIJO MAMA MIRA LO QUE ENVIAN A TU CORREO Y LEI Y DIOS MIO QUE MALOS SON USTEDES CREEN EN DIOS O EN QUE QUE DIOS LES ENVIE EL TRIPLE DE LO QUE YO TENGO DE ENFERMEDAD Y SI NO LA TENGO QUE ME ENVIE A MI CIEN VECES PERO QUE TENGAN MI TELEFONO ES FACIL 10 AÑOS EN LA RED DONDE JAMAS NEGUE MIS DATOS , TIENEN GANAS DE MOLESTAR PERO A MI NO ME IMPORTA CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE Y YO AQUI NO DARE EL NOMBRE PERO SOLO ESPERO LO JUSTO Y LO TENDRAN LUEGO DIRAN QUE MALA ES VIVIANA QUE NOS MANDA PRESOS POR DIFAMACION EN UNA PAGINA ESCRIBE CUALQUIERA Y FIRMA PERO NO OLVIDEN QUE HAY LEY EN INTERNET Y ESO NO LO ESCRIBI YO NI MI HIJO YO HACE 3 AÑOS QUE NO TRABAJO MAS CON INTERNET NO TIRO TAROT PARA LA RED PERO SE NOTA QUE TE MOLESTO MUCHO NO TE PREOCUPES QUE ESE TELEFONO QUE PUSISTE ME COMUNICARE PARA QUE SE ENTERE TAMBIEN QUE DIFAMAN A LA GENTE DE MI PAIOS PERO QUE SAÑA TAN MALA TU CORAZON ES DE DIOS O DEL DIABLO TU HABLAS DE DIOS DE SER CATOLICA ERES UNA VERGUENZA ESE NO ES MI ID FIJATE BIEN APARTE SI TE OCUPAS TANTO DE MI ES PORQUE YO SOY DEMASIADO IMPORTANTE PARA TI, YO NO TRABAJO PARA LA RED HACE 3 AÑOS , ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO POR QUE SI YO MIENTO CON MIS ENFERMEDADES QUE DIOS EN SU SAGRADO NOMBRE ME ENVIE 100 VECES MAS DEL DOLOR QUE ESTOY PADECIENDO Y SI NO ES ASI QUE ENVIE A TODA LA GENTE LO QUE YO ESTOY PASANDO EN ESTOS MOMENTOS , PORQUE NO SE QUIEN SI POR BRONCA ENVIDIA ,CELOS , O NO SE QUE SE ENSAÑARON O TE ENSAÑASTE CONMIGO PERO DIOS HAGA JUSTICIA Y QUIEN MAS PODEROSO QUE EL Y LA JUSTICIA TERRESTRE HARA LO QUE DEBA HACER PORQUE YO ,SI ESTOY ENFERMA Y MUCHO -Y QUE DIOS TE PERDONE POR TODAS LAS INJURIAS QUE DICES , YO NO ESCRIBI ESO Y ESO ES TOTALMENTE COMPROBABLE SOLO LES DESEO AQUEL QUE ME DIFAME SIN CAUSA JUSTA QUE PASE POR LO MISMO QUE YO
Y YO SOY UNA SEÑORA Y NO DOY LASTIMA PORQUE DI MUCHO A INTERNET ENSEÑE DEMASIADO Y QUIZAS ESA ES LA BRONCA DE MUCHOS TERMINALA Y DEJA QUE ACTUE LA JUSTICIA PLENAMENTE. NO TU ,QUE NI SE QUIEN ERES PORQUE ERES INCAPAZ DE DAR TU IDENTIDAD Y SE NOTA QUE SOY IMPORTANTE PARA TI , E IMAGINO QUIEN ERES. Y NO FUISTE PACIENTE MIA, MI HIJO TIENE 16 AÑOS Y NO TRABAJA DE TAROTISTA , EL REPARTE PANFLETOS DE PROPAGANDAS POR LAS CASAS DE NEGOCIOS DE TODO TIPO PERO NO TRABAJA DE ESTO
IMAGINA ESTO CON DECIR QUE ESTOY ENFERMA ME DESCALIFICARIA COMO PROFESIONAL PASARIA A SER DEBIL Y NO FUERTE, JAMAS PEDI UNA COLABORACION POR LOS GRUPOS EN LOS QUE ENSEÑO DESDE DISEÑO GRAFICO HASTA LO QUE SEA PORQUE NO SOLO FUI TAROTISTA FUI MAESTRA , LOCUTORA, DISEÑADORA ,Y TANTAS COSAS PERO LAMENTABLEMENTE HOY NO PUEDO TRABAJAR DE NADA Y PONGO A DIOS DE TESTIGO QUE QUIERO JUSTICIA IMPARCIAL PARA LOS QUE DUDAN DE MI ENFERMEDAD O ACASO DECIR ESTOY ENFEMA ES ,LLORAR NO QUERIDA MIA ES DECIR LA VERDAD SI YO QUISIERA COMERCIALIZAR NO DIRIA ESTOY ENFERMA , MI HIJO NO REENVIARIA A LOS GRUPOS MIS CURSOS VIEJOS GUARDADOS EN MI PC , DARIA CURSOS POR OTROS MEDIOS Y PAGOS SIN EMBARGO NO LO HICE , ENTONCES PUIES HAZ LO QUE DEBES HACER YO HARE DE MI PARTE LO MIO PERO YO NO DIFAMO , NO DOY NOMBRES ESO LOS TIENE QUIEN DEBE TENERLOS DESPUES DIRAN VIVIANA ES MUY MALA ME MANDO PRESA PERO ACA HAY DIFAMACION HAY MEDICOS DE POR MEDIO HAY UN MENOR QUE SOLO REENVIA CURSOS A LOS GRUPOS PARA DAR ENSEÑAMNZA HAY FALSO TESTIMONIO Y EMAIL EN PAGINAS QUE YO JAMAS ESCRIBI Y A CUALQUIERA LOS INVITO A MI CASA PARA QUE VEAN TODOS MIS PAPELES PORQUE ESTO ES MALA GENTE QUE SOLO QUIERE DIFAMARME Y NO ME DEFIENDO DIOS ES JUSTO YO TENGO DOS HIJOS UNO DE 16 Y OTRO DE 7 Y TODOS LOS QUE DIFAMAN TENDRAN QUE PAGAR SUS CUENTAS ANTE LO MAS PODEROSO QUE ES DIOS ASI SERA ASI ES DESDE ESTE MOMENTO PORQUE ESTO CANSADA Y CANSA Y EL MODERADOR DE ESTE GRUPO ESPERO QUE SEA RESPONSABLE DE LO QUE DEJA DECIR From: "*****Viviana

jueves, febrero 21, 2008 8:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CREO QUE NECESITAS QUE ME RETIRE DE LA RED PERO OTROS SI YO ME PASARA ALGO SEGUIRAN CON MIS CONOCIMIENTOS POR MI- MIS EX ALUMNOS QUE NO SON DE LA RED YO VIVO AQUI HACE 3 AÑOS VIVI EN OTROS LUGARES TEMPERLEY LANUS , PERO EN AVELLANEDA POCO Y PRONTO COMO JAMAS ME OCULTO DARE MI NUEVO DOMICILIO Y TELEFONO PORQUE CADA TIEMPO DEBES MUDARTE CUANDO VENCESN CONTRATOS Y ESTA ES LA CASA DE MI ABUELA FALLECIDA HACE UN AÑO Y SE DEBE VENDER PERO TE DOY MAS DATOS VIVIRE EN ENTRE RIOS PROVINCIA D, EN cOLON ESA ES MI NUEVO LUGAR DENTRO DE TRES MESES O SEA QUE ALLI PUEDES BUSCARME SI LO DESEAS AUN NO ALQUILE ALLI PERO EL LUGAR ELGIDO ES ESE
GRACIAS POR TODO POR QUE TENDRAS TODA LA RECOMPENSA QUE TU MERECES AL DECIR TANTA MENTIRA Y SI YO PIENSO QUE EL MAIL ESE -LA PUBLICIDAD LA ESCRIBISTE TU PARA DIFAMARME , TAMBIEN LO PUEDO PENSAR , LA GENTE NO SE FIJA EN QUIEN HIZO BIEN ,UNA MANCHA HACE MUCHO PERO TE DIGO A MI ME PODRAS QUITARME PORQUE ESTOY ENFERMA PERO ME SIGUE MUCHA GENTE QUE APRENDIO DE MI A ENSEÑAR Y A TODOS NO PODRAS SOLO SE QUE SOS UNA SOLA PERSONA QUE SE OCUPA DE DIFAMACION EN CADENA , PERO LA VERDAD TRIUNFA , SI HECHO ALGO MALO LO PAGARE ANTE DIOS ESTOY SEGURA PERO SI HE HECHO BIEN SI ESTOY ENFERMA LO PAGARAN LOS DEMAS LOS QUE DICEN QUE NO LO ESTOY YO REALMENTE NO ENTIENDO SI QUISIERA LUCRAR NO UTILIZARIA DECIR QUE ESTOY ENFERMA Y DE SEMEJANTE ENFERMEDAD ESO SERIA ESTAR LOCA - ME AGRANDARIA MUCHO MAS Y ME PUBLICITARIA Y MIS DATOS ESTAN SIEMPRE EN INTERNET PORQUE SON 10 AÑOS Y SOY DEMASIADO CONOCIDA , VIVIANA
Y ESCRIBE HASTA QUE TE CANSES PORQUE EN EL ATAUD ME LLEVARE MI COMPUTADOR JAJAJAAJAJ VIVIANA TOZZI LA QUE DIFAMAN GRATUITAMENTE Y SIN PRUEBAS CONTUNDENTES POR ESO LOS INVITO NUEVAMENTE A MI CASA O HABLAR CON MIS MEDICOS HABER QUIEN DICE LA VERDAD
SOLO ESTA VEZ ESCRIBIRE PORQUE ME DARE DE BAJA DEL GRUPO PERO SI DENUNCIARE ESTE ABUSO Y NO RESPONDERE NUNCA MAS SON MALA GENTE USTEDES NO LOS QUE ESTAMOS AQUI AYUDANDO
A QUIEN AYUDAN O ENSEÑAN USTEDES FIJENSEN EN SU CORAZON RECUERDEN LA PALABRA DE CRISTO LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO HABLAR ESCRIBIR EN UN BLOG SIN PRUEBAS CONTUNDENTES ME PARECE POCO CREIBLE MUCHOS PUEDEN PENSAR ES VERDAD , OTROS ES POR ENVIDIA POR QUE 1 VEZ ESTA BIEN Y ANONIMO DOS VECES PERO ESTO YA ES SAÑA Y ESCRIBIR EN PAGINAS COMO PITONISAS Y NO SALIO DE MI pC ESO SI ES PROBLEMATICO PARA QUIEN LO ESCRIBIO cuando escribo mi ip real no el que publican en la brujula o con mi cuenta real donde dice mi nombre no me dejan entran quiere decir entonces que los que me difamn si entran y a mi me bloquean me quejare por todos los medios

jueves, febrero 21, 2008 8:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIVIANA Y MAGUITO TOZZI, INCREIBLES SON LOS 2, ES BUENO DEFENDERSE QUE NI QUE ME EXTRANA QUE HABLEN DE TANTOS SANTOS , ANGELES , KARMA ,METAFISICA Y SE DIGAN CATOLICOS Y SE DIGAN GENTE DE BUENA FE.
Y VEO CON HORROR LA FORMA EN LA QUE DESPOTRICAN LOS 2, EN FIN SANTA DE LANUS NUEVAMENTE EL RETO ESTA Y SI LO PRUEBAS BIEN POR TI ASI PRUEBA, SI ES VERDAD EXISTEN LEYES Y CREO YA ES HORA MUJER QUE SE TE APLIQUE A TI POR ESTAFADORA,
LA RED CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR, SACAR DE PAGINAS LO QUE PONES TU NO DESCUBRISTE EL HILO ROJO NI NEGRO, SOLO COPIAS Y LISTO, ADEMAS LO TUYO NUNCA LLEVA SENTIDO ESCRIBES, Y SALEN MIL FOTOS TUYAS A QUE LE LLAMAS A ESTO, TE ADULAS, DONDE ESTA TANTA BLBLBLBLB,MUJER BUFON ,MUJER DE CIRCO, Y PIDES EN ESTA PAGINA CATOLICA RESPETO.
APLICA EL RESPETO PARA SER RESPETADA.

martes, abril 15, 2008 11:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HA BUENO HE LEIDO Y ES TOTALMENTE CONTRADICTORIO COMO UN JOVEN DE 16 ANOS GONZALO TOZZI HABLA DE DIFAMACION, DE LEYES, ME PREGUNTO QUE EN SU PAIS DE ORIGEN NO SE REQUIERE TENER 18 O 19 ANOS PARA ACTUAR COMO ADULTO, DONDE SE ENCUENTRA SU PARTE TUTELAR, ME ALARMA VER COMO UN JOVEN DE 16 ANOS SE DEFIENDE DE ESTA FORMA, ESTE ES UN ADULTO APLICANDO EL NOMBRE DE UN MENOR, A ESTO SE LE LLAMA USO DE EDENTIDAD, LES SUPLICO DEJAR DE BURLASE DE QUIENS EN VERDA RESPETAMOS ESTAS PAGINAS, PUES VER COMO UNA MADRE USA A UN MENOR ES UN ABUSO CUIDADO, ESTO ESTA MAL, O ELLA ESTA MAL .

martes, abril 15, 2008 6:15:00 p. m.  
Blogger Juliana miraquesada ollanta said...

hola señores y señoras basta ya de estafas no le den su plata a personas que no cumplen nada algún día todo lo que nos an mentido esos brujos falsos van a pagar por que todo tiene precio se llevan nuestra plata y nos dejan en la ruina pero todo pagarán yo también fui estafada por muchos brujos pero gracias a una señora que me recomendó a un buen brujo que si me ayudo a recuperar a mi esposo y me ayudo a mejorar economicamente y no sólo con eso si no que también este señor lo curó su enfermedad a mi sobrino ya que estaba muy mal es una verdadera vendicion este señor aquí les dejo su whatsap se los recomiendo es muy bueno el te ara ver visiones es el único brujo que me ayudo y me siento bien agradecida por este señor escribanle este es su whatsap
+51925121157

miércoles, enero 04, 2017 10:32:00 a. m.  
Blogger Juliana miraquesada ollanta said...

hola señores y señoras basta ya de estafas no le den su plata a personas que no cumplen nada algún día todo lo que nos an mentido esos brujos falsos van a pagar por que todo tiene precio se llevan nuestra plata y nos dejan en la ruina pero todo pagarán yo también fui estafada por muchos brujos pero gracias a una señora que me recomendó a un buen brujo que si me ayudo a recuperar a mi esposo y me ayudo a mejorar economicamente y no sólo con eso si no que también este señor lo curó su enfermedad a mi sobrino ya que estaba muy mal es una verdadera vendicion este señor aquí les dejo su whatsap se los recomiendo es muy bueno el te ara ver visiones es el único brujo que me ayudo y me siento bien agradecida por este señor escribanle este es su whatsap
+51925121157

miércoles, enero 04, 2017 10:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero contar mi experiencia que tuve con el padre emiliano es el único que me pudo ayudar a solucionar mis problemas acudí al padre gracias a las personas que dicen y cuentan la verdad y dan sus testimonios yo también fui estafador por tres malditos brujos que solo me sacaron plata pero luego vi que muchas personas agradecen al padre y pues yo acudí y pues me tomo la palabra y con lágrimas en los ojos el padre si es el único que me pudo ayudar me ayudó gracias padresito emiliano gracias a usted hoy soy feliz dejare su whatsap +51925121157
Eso es su whatsap escríbanle y ustedes mismos verán que el padresito es muy bueno en esos trabajos les doy toda la garantía gracias padre

miércoles, mayo 24, 2017 9:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home