Cruzada Antisupersticion.

Aqui pondre mis comentarios personales y mis historias que tengan que ver con la cruzada antisupersticion y con todo lo relacionado con ella (tarot, horoscopos, brujeria, limpias etc.) Recuerda que este es un blog de un catolico para catolicos, sepan que creer en supersticiones es pecado. (catecismo de la iglesia catolica arts. 2110-2122)

10.3.07

Mi entrevista en radio NO SE LA PIERDAN!

Estimados amigos:

Fuy contactado por una estacion de radio en internet por la pagina de antisupersticion, me pidieron que les concediera una entrevista y accedi, ya se grabo el programa, se trasmitira en las siguientes fechas:

2 de abril: 4:00 pm hora local

7 de abril: 1:00 am hora local

8 de abril: 11:00 pm hora local

EL NOMBRE DEL PROGRAMA ES : FE Y FAMILIA.


INSTRUCCIONES PARA ESCUCHAR:

1.- Entrar a http://www.redcm.net/

2.- Dar click en ESCUCHANOS AQUI.

NOTA: TODOS LOS HORARIOS SON DE LA HORA LOCAL DE MONTERREY MEXICO.

ESTE LINK LES AYUDARA A ENCONTRAR SU HORARIO LOCAL:

Zonas Horarias Mundiales http://www.buscarportal.com/miniportales/zonas_horarias_mundiales.html

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fuy contactado?? FUY?? Muy catolico Dios te habra creado pero aparentemente la instrucción para cultivar el cerebro se le olvio a Dios!! Uds los ultrareligiosos son iguales a los que combaten...

viernes, junio 13, 2008 7:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Modelo de antisupersticiones son reaccionarios ultraderechistas fascistas de mierda como Martha Sahagún ¿no?, que habiendo recibido una formación ultraderechista "católica" con los Millonarios de Cristo (perdón, con los Legionarios de Cristo fundados por Marcial Maciel tristemente célebre por sus inclinaciones hacia púberes seminaristas) echó mano de los servicios de brujas y santeros para atontar y controlar a su hoy marido el expresichente Fox.

martes, mayo 26, 2009 9:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto que la pócima que le daba Sahagún al expresichente Fox (sus "vitaminas", según les decía Sahagún a los del estado mayor presidencial para evitar sospechas) incluía sangre y vellos del biscocho de "la dulce Poly", e por supuesto los emolumentos de sus brujas y sancteros los cubría con el erario, emolumentos que iban de 5000 pesos pa' arriba.

martes, mayo 26, 2009 9:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se queja "Benedicto" XVI porque según él el islam es pura violencia, y qué me dice de las versiones "cristianas" de la yihad, o las "cruzadas "cristianas" reaccionarias e facistas de mierda convocadas por los mismos papas. Por lo que a vsted respecta seguro será cruzado pero de sanct Bernardo con dogo de los Pirineos.

viernes, mayo 29, 2009 7:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi se me hace que vsted es hijo, procreado in vitro desde luego, de Walter Mercado, y él le abandonó desde pequeño e por eso, además de que heredó "sus gustos exquisitos", lo odia tanto.

viernes, mayo 29, 2009 7:09:00 a. m.  
Blogger Juliana miraquesada ollanta said...

hola señores y señoras basta ya de estafas no le den su plata a personas que no cumplen nada algún día todo lo que nos an mentido esos brujos falsos van a pagar por que todo tiene precio se llevan nuestra plata y nos dejan en la ruina pero todo pagarán yo también fui estafada por muchos brujos pero gracias a una señora que me recomendó a un buen brujo que si me ayudo a recuperar a mi esposo y me ayudo a mejorar economicamente y no sólo con eso si no que también este señor lo curó su enfermedad a mi sobrino ya que estaba muy mal es una verdadera vendicion este señor aquí les dejo su whatsap se los recomiendo es muy bueno el te ara ver visiones es el único brujo que me ayudo y me siento bien agradecida por este señor escribanle este es su whatsap
+51925121157

miércoles, enero 04, 2017 10:27:00 a. m.  
Blogger Juliana miraquesada ollanta said...

hola señores y señoras basta ya de estafas no le den su plata a personas que no cumplen nada algún día todo lo que nos an mentido esos brujos falsos van a pagar por que todo tiene precio se llevan nuestra plata y nos dejan en la ruina pero todo pagarán yo también fui estafada por muchos brujos pero gracias a una señora que me recomendó a un buen brujo que si me ayudo a recuperar a mi esposo y me ayudo a mejorar economicamente y no sólo con eso si no que también este señor lo curó su enfermedad a mi sobrino ya que estaba muy mal es una verdadera vendicion este señor aquí les dejo su whatsap se los recomiendo es muy bueno el te ara ver visiones es el único brujo que me ayudo y me siento bien agradecida por este señor escribanle este es su whatsap
+51925121157

miércoles, enero 04, 2017 10:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola señores y señoras gracias a una señora que me recomendó a un buen brujo que si me ayudo a recuperar a mi esposo y me ayudo a mejorar economicamente y no sólo con eso si no que también este señor lo curó su enfermedad a mi sobrino ya que estaba muy mal es una verdadera vendicion este señor aquí les dejo su whatsap se los recomiendo es muy bueno el te ara ver visiones es el único brujo que me ayudo y me siento bien agradecida por este señor escribanle este es su whatsap
+51925121157

sábado, enero 14, 2017 11:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también recomiendo al padre que me ayudó en mis problemas gracias a esa persona recupere a mi familia dejare su whatsap para que a ustedes tmbn los pueda ayudar el padre

+51925121157

sábado, enero 28, 2017 9:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola muchas gracias por recomendarlo al padre Emiliano
Me a ayudado la verdad es que es el único brujo que me ayudó en mis problemas

miércoles, mayo 24, 2017 8:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home